NO TE LO PIERDAS

Mon Laferte y Mujeres del Viento Florido en Bellas Artes: ¿Cuándo es la venta de boletos?

La cantante y la banda oaxaqueña se presentarán en uno de los recintos más prestigiosos de todo México

ENTRETENIMIENTO

·
¿Cuándo es la venta de boletos para Mon Laferte y Mujeres del Viento Florido en Bellas Artes?

Mon Laferte y Mujeres del Viento Florido estarán realizando un concierto en la Ciudad de México en el mítico recinto del Palacio de Bellas Artes, por lo que en esta nota te daremos toda la información que necesitas sobre la venta de boletos y de que se trata este evento especial.

Hace un tiempo el concierto de Mon Laferte y Mujeres del Viento Florido ya se había presentado en el Lincoln Center de Nueva York, donde tanto la cantautora chilena como la banda originaria de Oaxaca fueron un éxito rotundo al grado de que ahora se presentarán en Bellas Artes.

Mujeres del Viento Florido se presentarán con Mon Laferte en el Palacio de Bellas Artes

¿Cuándo es el concierto de Mon Laferte y Mujeres del Viento Florido?

De acuerdo con la información que compartió la propia Mon en sus redes sociales, el Palacio de Bellas Artes se inundará de música chilena y mexicana el próximo 9 de diciembre a las 20:00 horas en la sala principal del recinto. El objetivo de este concierto entre la chilena y Mujeres del Viento Florido es celebrar el intercambio cultural entre ambos países.

Dentro del programa del concierto de Mon Laferte y Mujeres del Viento Florido podemos saber que no solo escucharemos grandes éxitos de la cantante nacionalizada mexicana, sino que también escucharemos piezas mexicanas como:

  • Dios nunca muere
  • Canción mixteca
  • Te juro que volveré
  • María tepozteca
  • Calaveras
  • Se va la vida
  • Se me va a quemar el corazón
  • Te vi
¿Cuándo es el concierto de Mon Laferte y Mujeres del Viento Florido?

¿Cuándo es la venta de boletos para Mon Laferte y Mujeres del Viento Florido?

Hasta el momento se sabe que la fecha de venta de los boletos para el concierto de Mon Laferte en Bellas Artes será el 25 de octubre a las 11:00 horas de la mañana, ya sea que los compres en Ticketmaster o en la taquilla del Palacio de los Deportes.

En cuanto a los precios de los boletos, no se tiene un estimado ni un anuncio oficial, pero te invitamos a seguirnos en Google News dando clic aquí para mantenerte enterado de todas las actualizaciones de la presentación de la cantante y la banda oaxaqueña.