GUARDIANES DE LA GALAXIA

Guardianes de la Galaxia 3 sorprenden con su primer tráiler | VIDEO

La tropa liderada por Star Lord regresa a la pantalla grande de la mano de James Gunn

ENTRETENIMIENTO

·
La cinta se estrena en el mes de mayo de 2023 Créditos: Disney/Marvel

A pocos meses de que se estrene en la pantalla grande, la tarde de este jueves 1 de diciembre, llegó el primer adelanto de la cinta de James Gunn, Guardianes de la Galaxia Volumen 3, cinta que podría convertirse en la última de la saga.

Lo más destacado del avance es que por fin y después de cientos de especulaciones, veremos en pantalla a uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel, el popular Adam Warlock.

La película parece que será la despedida (al menos por ahora) del director Gunn de la casa Disney y Marvel, ya que, en la actualidad, el director ha tomado un sitio relevante en la competencia, (la casa DC) para hacerse cargo del universo extendido de la editorial más antigua de cómics en el occidente.

Lejos de ese detalle y el regreso en el futuro de Gunn, la cinta estelarizada por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, así como las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper en los papeles principales, tendrá el acierto de ver al grupo de héroes, luego de los eventos de Avengers: Endgame y Thor: Amor y Odio, (películas en las que los guardianes han estado presentes), en una última aventura.

El regreso de Gamora 

Y lo más interesante, ver el regreso de Zoe Saldaña como Gamora, personaje que aparentemente murió en los eventos de Avengers: Infinity War, lo que dejó una huella imborrable en el equipo, habrá que ver como se resuelve ese dilema.

En el avance también aparece el equipo extendido con Mantis (quien ahora sabemos tiene un lugar especial en el equipo) y Nébula, quien se hizo parte del equipo desde los eventos de Endgame.

La historia que estrenará el próximo 4 de mayo de 2023, contará las aventuras de Peter Quill, quien tendrá la encomienda de vivir con el recuerdo de Gamora, mientras se embarca en una nueva aventura para salvar a uno de los miembros de la pandilla.

Esta película parece que será la última de la franquicia, al menos la última bajo la dirección de James Gunn, sin embargo, podría darse el caso de que en un futuro otro director retome la franquicia o bien, inicie una serie de spin-offs sobre los personajes en solitario.

El poster de la película es espectacular (Foto: Disney/Marvel) 

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

SEGUIR LEYENDO:

Santa Fe Klan y Maya Nazor: así es la historia de amor entre el rapero y la influencer

Sandra Echeverría llora al recordar su truene con Leonardo de Lozanne

La Casa de los Famosos 3 ya tiene participantes: Lista de las polémicas celebridades