Nicky Jam y la modelo Aleska Génesis tuvieron una relación amorosa que concluyó luego de siete meses por razones misteriosas, pero se sabe que desde que se dejaron el cantante afirmó que por el momento prefería no tener pareja oficial y solo “amigas con derechos”, declaración que parece no agradarle a la venezolana.
- No lo quiere olvidar
Esta semana se filtró un video de Aleska haciendo una videollamada con una mujer que practica brujería para que le hiciera un amarre y recuperar el amor de Nicky Jam. Dicho video, se dice, fue compartido por uno de sus exnovios, el empresario Miguel Mawad y no tardó en hacerse viral.
Dicho fragmento, que se filtró, causó mucha controversia entre los fanáticos del reguetonero, pues ellos ya estaban dejando en el olvido la relación que sostuvo Jam con Génesis y que ahora la modelo venezolana vuelva a figurar en redes, los tomó por sorpresa y la acusaron de ser una interesada por los lujos y regalos que le daba en cantante cuando eran pareja.
Aunque, también les ayudó a generar muy buenos memes, donde hacen burla de la desesperación de Aleska Génesis para recuperar el amor del estadounidense, con gifs y fotos donde comentan que “ahora Nicky Jam sabe por qué su café de las mañanas sabía raro”.
- Le hacía brujería
En el video filtrado se puede observar a Aleska Génesis hacer una videollamada con una santera, quien comenta que el hechizo que le hará a Nicky Jam lo hará con cuidado, pues al parecer “ya lo había estado trabajando”, es decir, no es el primer amarre que la venezolana le hacía con su ayuda.
Cuando inicia, la mujer parece untar miel en lo que parece ser una vela roja y comenta la frase “Que Nick Rivera Caminero solamente tenga ojos, olfato, boca y miembro, solamente se le levante con ella, que no tenga paz, no tenga tranquilidad, que no pueda comer, que no pueda dormir… Su corazón y sus pensamientos pertenezcan a Génesis Aleska Castellanos”.
Mismo verso que hace repetir múltiples veces a la modelo, no sin antes darle indicaciones de como afianzar su brujería con un “amansa guapo”, que era un hechizo que implica poner unas gotas de orina de la colombiana en alguna comida o bebida para que Nicky Jam regrese a ella.
“Vas a agarrar tus orines en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomado cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama amansa-guapo”, le indica la mujer a Aleska.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Seguir leyendo:
"El hombre más sexy": Tenoch Huerta sale en portada de revista y fans caen a sus pies | FOTOS
VIDEO | El desaire que le hizo David Guetta a Kunno en los 40 Music Awards; "humillado quedó"
Shakira y Piqué llegan a acuerdo tras negociar 12 horas; ¿quién se queda con los hijos?