NODAL CANCELA CONCIERTO

Christian Nodal cancela concierto del 20 de noviembre en Oaxaca; ¿cómo pedir reembolso?

El cantante tuvo que cancelar presentaciones del Forajido Tour 2022.

ENTRETENIMIENTO

·
Conoce cómo puedes pedir el reembolso de tus boletos para el Auditorio Guelaguetza |Créditos: Cuartoscuro

Este miércoles, se dio a conocer que Christian Nodal canceló su concierto que se llevaría a cabo el domingo 20 de noviembre en Oaxaca de Juárez. Sin embargo, te contamos cómo puedes pedir el reembolso de tu dinero.

Y es que la agencia que representa al intérprete de “Adiós, amor”, JG Music, detalló en un comunicado que la presentación de Nodal en el Auditorio Guelaguetza fue cancelada definitivamente. Así como el concierto que se tenía previsto para el viernes 18 de noviembre en Puebla.

No obstante, dejaron en claro que la cancelación fue por un incumplimiento de contrato por parte de la empresa que organizó la presentación de Nodal en Oaxaca: SMC Music Legacy.

“Nuestro artista no cuenta con las garantías necesarias para llevar a cabo dichas presentaciones”, explicaron.

Asimismo, ofrecieron una disculpa al público oaxaqueño, que esperaba ver a Nodal como parte de su gira Forajido Tour 2022.

“Esta situación nos apena mucho, aclarando que es totalmente ajena a todo el equipo de Christian Nodal y JG Music. Pero estamos seguros de que pronto estaremos con nuestro público de Puebla y Oaxaca para pasar una velada inolvidable”, puntualizaron.

Cómo pedir reembolso

Sin embargo, hay buenas noticias: JG Music expresó cómo pedir reembolso ante el concierto cancelado de Christian Nodal en el Auditorio Guelaguetza de la ciudad de Oaxaca de Juárez, que estaba programado para el próximo domingo 20 de noviembre.

En ese sentido, aclararon que quienes compraron boletos pueden solicitar el reembolso inmediato en la página web de Boletea. Pero también pueden hacerlo en los puntos de venta de la empresa.

Instagram @jgmusicoficial_

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

 

Sigue leyendo:       

¿Marvel hizo ‘fuchi’ a Santa Fe Klan? Canción del rapero no aparece en Black Panther Wakanda Forever

VIDEO | Manelyk sufre horrible caída y se golpea la cara en “Las Estrellas Bailan en Hoy”

Ángela Aguilar confiesa que fue lo que aprendió después de su polémica relación con Gussy Lau