En horas recientes una polémica ha dado la vuelta a través de redes sociales y en medios de comunicación, tras darse a conocer un vídeo en el que un conductor de Uber es agredido y acosado por una mujer a quien minutos antes recogió para brindarle el servicio de transporte privado en calles de la Ciudad de México.
La mujer ahora es apodada como Lady Uber, porque en su prisa por llegar a su trabajo, agredió verbalmente al conductor de Uber que la llevaba a su destino, primero lanzando agresiones por su forma de conducir, el conductor en todo momento se ve tranquilo, pero llega un momento en que el asedio sale de su control y decide parar.
SEGUIR LEYENDO
VIDEO | Supuestas luces paranormales en la frontera entre OAXACA y Puebla
OAXACA se derrite a más de 35 grados este DOMINGO 9 DE FEBRERO
Explota con el conductor pero no sabía que estaba siendo grabada
El chófer le pide a la pasajera que baje de la unidad, ya que no puede continuar con el viaje y menos después de ser agredido una y otra vez por la mujer, en respuesta, la pasajera llama al 911 y acusa al joven de acosarla, mientras él por su lado, pide apoyo a la central de Uber explicando las razones por las que no desea continuar con el viaje.
La mujer entonces, se mete en la conversación y le dice al asistente que el conductor la estaba acosando y que solo quiere llegar a su lugar de trabajo, mientras que por la otra línea, sigue dando su reporte en el 911, hasta que llega el momento en que tapa el auricular y le dice al chofer que avance o prefiere irse a la cárcel por cinco años.
El vídeo termina en este momento, sin embargo, lo que la mujer no sabía, es que en todo momento fue grabada por la cámara de seguridad del automóvil que presta el servicio de transporte privado, lo que demuestra que la supuesta agredida es la agresora del conductor, por lo que usuarios en redes sociales comenzaron a difundir el vídeo e intentar encontrar a la agresora.
Mujeres confundidas con agresora piden respeto y alto al acoso en redes
Sin embargo, el remedio resultó peor que la enfermedad, ya que dos mujeres que no tienen nada que ver con la violencia de la que fue objeto el chófer de Uber, fueron señaladas en redes sociales como la agresora y en ninguno de los dos casos se trata de ella.
Las dos mujeres, tuvieron que emitir videos a través de redes sociales, para deslindarse de las agresiones contra el conductor y además para pedir alto al acoso del que fueron objeto, ya que recibieron múltiples mensajes y amenazas por redes y en su trabajo, sin que ellas tengan algo que ver con lo ocurrido.
Por ahora, se desconoce la identidad de la mujer que amenazó y agredió al conductor, mientras que en redes sociales se encendió el debate por la forma en que la mujer se aprovecha de su condición para acusar sin sustento y con dolo al hombre, sin que exista alguna consecuencia por ese proceder, a pesar de que existen pruebas de lo contrario.