El Cruz Azul de Martín Anselmi viene a Oaxaca para enfrentarse en un partido contra los Alebrijes como parte de la copa "Keta 'A Vando” que reúne a los equipos profesionales del estado. ¿Cuándo será el juego que ha emocionado a los aficionados por volver a ver un equipo de gran nivel en campo oaxaqueño?
La copa "Keta 'A Vando” se organiza desde el 2021, el cual busca reforzar lazo con los diferentes clubes que hay en Oaxaca como Porteños, Milenarios, Dragones, Búhos y los Alebrijes compiten para conocer el mejor de ellos, en un torneo de corta duración que se juega en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).
Sigue leyendo:
Tapatío vs Alebrijes de Oaxaca: ¿Cuándo es y dónde ver el juego de la Jornada 4?
Histórico de los Xolos, Cruz Azul y Toluca llega para reforzar a los Alebrijes de Oaxaca
¿Cuándo y dónde es el partido de Alebrijes de Oaxaca vs Cruz Azul?
El juego entre Alebrijes de Oaxaca vs Cruz Azul tendrá lugar el próximo jueves 5 de septiembre del 2024 a las 8 de la noche en el Estadio ITO, ubicado en Constituyentes, Instituto Tecnológico de Oaxaca, 68030, en la ciudad de Oaxaca de Juárez.
La venta de boletos aún no está disponible ni los precios, pero se espera que en días próximos se den a conocer más detalles para poder ver a jugar al equipo subcampeón del futbol mexicano que cuenta con figuras como su DT Martín Anselmi y estrellas como Uriel Antuna, Rodolfo Rotondi y Giorgos Giakoumakis.
La vez que Cruz Azul jugaba en Oaxaca
El Cruz Azul tiene una conexión especial con el estado de Oaxaca ya que del 2003 al 2006 la directiva cementera decidió traer de Hidalgo a la franquicia de segunda división para que jugará en el entonces Estadio Benito Juárez bajo el nombre de Cruz Azul Oaxaca. Durante este tiempo lograron el subcampeonato del Apertura 2025.
Durante esos años el Cruz Azul Oaxaca impulsó la carrera de jugadores nativos de la ciudad, además, de ganarse el apoyo de los aficionados oaxaqueños que aún recuerdan con nostalgia aquellos años antes de que el equipo se marchará de regreso a Hidalgo.
Sigue a El Heraldo de Oaxaca en Google News, dale clic aquí