BOXEO

Canelo vs Munguía: ¿En qué canal de TV transmitirán la pelea en vivo este 4 de mayo?

El multicampeón mexicano regresa a los cuadriláteros ahora contra un compatriota en la T-Mobile Arena de Las Vegas

TENDENCIAS

·
El multicampeón mexicano regresa a los cuadriláteros ahora contra un compatriota en la T-Mobile Arena de Las Vegas Créditos: Especial

El campeón de boxeo tapatío de 33 años de edad y uno de los peleadores más exitosos de los últimos tiempos en el orbe, Saúl "Canelo" Álvarez, estará de vuelta en los cuadriláteros para defender sus coronas y mostrar porque es uno de los mejores peleadores libra por libra en la actualidad.

Saúl se recuperó ya de una vieja lesión en la muñeca que no lo había dejado en paz desde el 2021, año en que se operó para continuar su carrera, dicha lesión tardó en sanar por completo, sin embargo, ahora ya está listo para pelear frente a su compatriota, Jaime Munguía.   

“Mexicanos al grito de guerra” es el cartel de esta semana en la que el “Canelo” enfrenta a Jaime Munguía, originario de Tijuana, en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

De acuerdo con los manejadores del Canelo, el boxeador tapatío suele tener muy buenos números, aunque con una mancha en su historial, al haber perdido una de sus últimas ocho peleas en un mes de mayo frente al ruso Dmitry Bivol.

Sin embargo, el palmarés del Canelo lo ha llevado a sostener nueve combates de un total de 62 peleas profesionales en el mes de mayo, con un saldo favorable de ocho triunfos y una derrota, contra Bivol.

¿Dónde y a qué hora ver Canelo vs Munguía?

La gran mayoría de peleas se han generado en los Estados Unidos, seis en Las Vegas, Nevada una en Arlington, Texas, otra en Houston, Texas y la única en territorio mexicano fue en su tierra, Guadalajara, Jalisco.

La pelea contra Munguía significará una pelea más para el pugilista mexicano en el mes que se celebra la Batalla de Puebla y el regreso al ring después de dar cuenta de Jermell Charlo en la misma sede de Nevada, en septiembre del año pasado.

Previo a la pelea estelar del sábado 4 de mayo, hay cuatro combates que empiezan a las 19:00 horas (tiempo central de México), por lo cual se tiene previsto que ‘Canelo’ vs. Munguía comience alrededor de las 21:30 horas, a través de Canal 5 de Televisa TUDN y Azteca 7 en Tv Azteca.