¿TE PASÓ ALGO PARECIDO?

TAS MAL JEFA: El trend viral que expone los 'pequeños errores' de las mamás este 10 de mayo| FOTOS

Usuarios han compartido experiencias horribles con sus progenitoras a propósito del 10 de mayo

TENDENCIAS

·
Tas Mal Jefa: El trend de TikTok que expone los tropiezos inocentes de las mamásCréditos: Especial
  • ¿Quién no experimentó un momento bochornoso al lado de su madre durante la infancia, que además quedó registrado para la posteridad?
  • Todos tenemos anécdotas con nuestra mamá que en su momento resultaron traumáticas, pero que luego se volvieron divertidas de contar.

A propósito del Día de las Madres en México, nació una nueva tendencia en TikTok llamada 'Tas Mal Jefa'. Los usuarios han compartido momentos bochornosos y divertidos que pasaron cuando eran niños, como una forma de reclamo a las mamás. El trend consiste en subir una imagen de ese momento que causa vergüenza, y rematar con un: "Y todavía quieres regalo del 10 de mayo".

Esas anécdotas chistosas o vergonzosas con nuestra madre que quedaron registradas en foto o video todavía nos persiguen en nuestra edad adulta. Desde el disfraz mal hecho para el festival del 10 de mayo, pasando por los cortes de pelo de estilo cuestionable, la ropa mal puesta, las fotografías que nos hacían quedar en ridículo. Estas experiencias forman parte de nuestro crecimiento y son testigos de que las mamás no vienen con un manual a la hora de tener hijos, que también son humanas y están aprendiendo a maternar.

Tas Mal Jefa: El trend viral del que todo mundo habla

Los videos e imágenes compartidos en TikTok se han convertido en uno de los contenidos más virales e hilarantes de la plataforma de videos. Aquí te traemos los mejores del trend 'Tas Mal Jefa'

0 Tas Mal jefa, el trend más viral de TikTok
¿Te ha pasado algo parecido al trend de TikTok?
Usuarios celebran este Día de las Madres contando anécodtas bochornosas de la infancia

Y no para ahí. Cientos y cientos de fotografías vergonzosas de la niñez se han estado compartiendo en TikTok México con motivo del Día de las Madres. ¿Crees que estas mamás no merecen regalo el 10 de mayo? Juzga tú mismo.

El trend de TikTok más divertido
¿Te pasó algo parecido con tu mamá?
Las anécdotas más hilarantes de los hijos con sus mamás