PREDICCIONES

Mhoni Vidente revela lo que le espera a México después del Eclipse de Sol

La pitonisa más famosa del país predijo fuertes eventos para el país

TENDENCIAS

·
Las predicciones de Mhoni Vidente después del Eclipse de SolCréditos: Especial

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más atinadas y famosas de nuestro país. Con varias predicciones acertadas en los últimos años, se ha ganado un lugar respetable dentro de los medios de comunicación y las redes sociales. Recientemente advirtió sobre las cosas que no se debían hacer durante el Eclipse Total de Sol que ocurrió en México este lunes 8 de abril.

Tras el Eclipse Mexicano, Mhoni predijo qué eventos traerá para nuestro país este fenómeno astronómico que no se volverá a repetir dentro de 50 años. Millones de personas alrededor del territorio nacional salieron a las calles para ser testigos del evento astronómico del siglo. Mazatlán, Durango y Coahuila fueron los estados afortunados que fueron testigos de la totalidad del Eclipse en el que el sol se ocultó por unos minutos dando luz a la oscuridad ante la mirada de asombro de los presentes.

Predicciones de Mhoni Vidente después del Eclipse Solar

La cubana pidió a los usuarios del Heraldo de México estar en calma, prender una veladora blanca, cortarse el pelo y no manifestar durante los días posteriores al Eclipse de Sol, pues "las energías están muy fuertes y nos vamos a sentir muy sensibles".

"Viene el nuevo comienzo, la nueva orden mundial. México será uno de los países más importantes del mundo"

Sin embargo, Mhoni Vidente sí señaló que viene un sismo para la Ciudad de México, que aunque no será de alta intensidad, sí levantará alerta entre la población. Aunque en palabras de la astróloga, no hay de qué preocuparse, pues el movimiento telúrico no será muy fuerte. La astróloga recordó que en Nueva York hubo un sismo de magnitud 4.8 justo un día antes del Eclipse.

"Son las energías que se están moviendo en todos lados y en todas partes"

Signos zodiacales que se verán afectados después del Eclipse de Sol

Los signos que traerán toda la buena suerte y que atraerán la abundancia y la estabilidad después del Eclipse Solar, según Mhoni Vidente son:

  • Aries 
  • Géminis
  • Leo
  • Virgo
  • Sagitario 
  • Capricornio

Signos que estarán enojados, con sentimientos encontrados, con ganas de llorar y muy sensibles en general:

  • Piscis
  • Cáncer
  • Escorpión

Mhoni Vidente recomendó amarrarse un listón rojo en el tobillo y cargar con un dije o alguna joya de plata para ahuyentar las malas energías que algunos signos zodiacales pudieron percibir después del Eclipse Solar Total.