LUCE DEMACRADO

El preocupante VIDEO de Tristán, el hijo de Yahir que encendió las alarmas en redes

Una vez más, el hijo del exacadémico es tendencia

TENDENCIAS

·
Tristán preocupa a fans de Yahir por su aspecto demacradoCréditos: Especial
  • Para nadie es secreto que la relación entre Yahir y su hijo mayor Tristán se ha ido deteriorando con el paso de los años. Hoy el joven de 26 años se quiere dar a conocer sin estar ligado a la imagen ni a la carrera de su padre.
  • Es común que Tristán dé mucho de qué hablar en los medios de comunicación y las redes sociales, y esta vez no es la excepción. El artista habló fuerte a través de su cuenta de Instagram y esto fue lo que dijo.

Atrás quedó la imagen dulce y tierna de un pequeño Tristán, que siendo un niño fue a visitar a Yahir a la Academia cuando el cantante se encontraba participando en el reality show. La imagen de padre e hijo conmovió a todo México y colocó al originario de Hermosillo como uno de los favoritos para ganar el programa de Azteca.

Dos décadas después de romper récords con el reality musical de canto, Yahir se ha consolidado como uno de los artistas más completos d ela industria del entretenimiento en México. Su carisma y talento le han abierto las puertas del éxito y miles de fans aclaman su nombre a donde quiera que va.

Sin embargo, a pesar de tener una carrera impecable, Yahir no ha logrado escapar del escándalo debido a la difícil relación que lleva con su hijo Tristán de 26 años. Problemas de adicciones, depresión y falta de trabajo han llevado al joven a librar batallas por sobrevivir, pues su famoso padre decidió retirarle todo el apoyo para incentivarlo a que saliera adelante por sí mismo.

Tristán aparece demacrado y niega tener relación con Carlos Rivera

Recientemente, se esparció un rumor sobre una posible relación amorosa entre Carlos Rivera, Yahir y Tristán. La descabellada especulación sin fundamentos hizo enojar a Yahir que dejó muy en claro que no le gustaba involucrarse en chismes salidos de redes sociales. Sin emgargo, fue su hijo quien sin pelos el la lengua salió a defenderse y esto fue lo que dijo:

"Yo ni conozco a Carlos Rivera, ojalá lo conociera así ya tendría un depa. Pues tiene mucho dinero, no?"

Después de negar los rumores sobre un supuesto romance con Carlos Rivera, Tristán pidió apoyar al talento mexicano emergente en la música y anunció un concierto el próximo 12 de abril, aunque no especificó el lugar de su show.

"¿Tengo la cara de drogadicto? Quién sabe, a lo mejor de maniaco tal vez, por eso vendo tanto en Telegram".

El video de Tristán es lo más viral de redes sociales y usuarios han externado preocupación por el estado físico del hijo de Yahir. El cantante al momento no ha dado declaraciones después de lo dicho por su hijo.