LO MÁS VIRAL

¿Qué hizo Karla Panini para ser el personaje más odiado de internet en México?

La ex lavandera nuevamente está en el ojo del huracán

TENDENCIAS

·
Razones por las que Karla Panini es uno de los personajes más odiados de internetCréditos: Especial
  • En los últimos años, Karla Panini se han convertido en una de la figuras públicas más odiadas en las redes sociales en México.
  • La originaria de Monterrey una vez más se hizo viral en TikTok. Pero, ¿por qué es el personaje más odiado? Te contamos aquí.

Tras vivir un éxito arrollador con 'Las Lavanderas' y estar en la cúspide de la fama, Karla Panini jamás imaginó que la suerte le daría la espalda y se convertiría en uno de los personajes más infames de la televisión y el internet. Y es que la supuesta traición a su amiga y dupla cómica Karla Luna, le pasó factura cuando se dieron a conocer los detalles íntimos detrás de su relación amorosa con Américo Villarreal.

Tras la muerte de Karla Luna en 2017, Panini se ha dedicado a tratar de limpiar su imagen y alejarse del concepto de 'Las Lavanderas' y todo lo que la relacione con su fallecida amiga, sin embargo, parece que la rubia regia no logra despegarse de sus errores del pasado, que por más de 15 años la han perseguido. 

Las Lavanderas fueron un fenómeno a nivel nacional

Aquí hacemos un recuento de los momentos más polémicos en la vida de Karla Panini y las razones que la llevaron a ser un personaje viral y odiado en internet.

Karla Panini dice que se arrepiente de casarse y tener hijos con Oscar Burgos

En una declaración explosiva, Karla Panini no tuvo reparos en decir que se arrepentía de haber tenido un hijo con el productor y comediante de Monterrey Oscar Burgos. El video de los dichos de la conductora se hizo tendencia en redes sociales y usuarios le reprocharon que hablara tan mal de su propio hijo.

Panini y Burgos tuvieron una extravagante boda que incluso fue transmitida en vivo para el canal de Multimedios en el año 2008. Aunque tuvieron un hijo, el matrimonio no prosperó y se separaron 5 años después.

"Fue un evento ridículo, una boda horrible. Oscar también se arrepiente, no la pasamos nada bien".

Hasta Adal Ramones asistió a la boda de Karla Panini y Oscar Burgos

La traición a Karla Luna: Karla Panini tuvo romance secreto con Américo Villarreal

Karla Panini y Karla Luna no solo eran dupla cómica en sus personajes de 'Las Lavanderas', también eran las mejores amigas en la vida real, o al menos eso es lo que aparentaban, pues mientras Luna le contaba sus penas de amor a Panini junto a Américo Villarreal, la rubia mantenía una relación con el esposo de su mejor amiga.

Cuando todo el enredo salió a la luz, Karla Luna se encontraba enferma de cáncer cervicouterino. Esto no detuvo a la nueva pareja conformada por Américo Villarreal y Karla Panini de continuar su affair, y tras la muerte de Luna, se casaron. El público no le perdonó (ni le ha perdonado) a la lavandera güera la supuesta traición a su mejor amiga y el abandono en su lecho de muerte.

El testimonio de Karla Luna sobre su enfermedad, la lucha por su matrimonio y la infidelidad de su entonces esposo, quedó para la posteridad en una entrevista que la comediante ofreció para el show del payaso Platanito. A partir de ahí, Panini se convirtió en la enemiga pública número 1.

Karla Panini se burla de críticas

Panini volvió a ser tendencia después de que una TikToker japonesa contara para sus millones de seguidores la historia de la traición de Karla Panini a Karla Luna. E incluso se supo que hay un dorama o telenovela en Japón que cuenta la historia de 'LAs Lavanderas' titulado 'Marry my Husband'.

Como es costumbre, Karla salió a hacer frente a las críticas y burlándose mencionó que 'les toca soportar' porque ahora vería la manera de aprovechar esta nueva viralidad a su favor, les guste o no a sus haters.