VIRAL

Monja es captada cargando cuerpo en una maleta; la historia detrás del escalofriante suceso

Se reveló que ambas religiosas habían hecho un pacto de muerte.

TENDENCIAS

·
Captan a monja cargando cadáver en una maleta Créditos: Pixabay

Un escalofriante video ha estremecido al mundo entero ya que emuestra como durante la noche una monja carga el cuerpo de otra dentro de una maleta para abandonarlo en la calle. Este suceso tiene detrás una historia de la que se han ido revelando nuevos detalles que aquí te contamos.

El suceso tuvo lugar en un suburbio llamado Nuñoa en Santiago de Chile, donde encontraron una maleta abandonada de gran tamaño que al abrirla encontraron el cadáver de una mujer vestida de monja que no presentaba huellas de violencia. Tras revisar las cámaras de seguridad instaladas en el barrio, los investigadores se llevaron una gran sorpresa.

En las imágenes se puede ver como una monja lleva la maleta durante la noche hasta abandonarla en la calle Los Talaveras. La mujer fue identificada como Lorenza de 80 años, quien terminó contando que había hecho un pacto ambas mujeres.

Este es el pacto entre las monjas 

La mujer vivía en una casa junto a su hija Esperanza, de 60 años de edad, quien también era monja y que hace unas semanas había vuelto de Italia para cuidar a su mamá. La señora confesó que el cuerpo abandonado correspondía a Erika Alejandra Fernández Mora de 60 años de edad, quien había fallecido en abril del 2023 debido a un cáncer no tratado.

Sin embargo, ambas mujeres habían hecho un pacto en el que prometían cuidar una de la otra, nunca abandonarse y guardar el secreto de su muerte después de haberse conocido en la misma congregación por lo cual la mujer estuvo viviendo con el cuerpo durante un año.

Monja es captada cargando cuerpo en una maleta.

No obstante, la iglesia chilena desmintió que las mujeres fueran monjas y según medios locales Lorenza confesó que en realidad eran amantes y que habían decidido hacerse pasar como monjas para poder vivir en pareja sin levantar sospechas ni recibir agresiones por parte de la sociedad.  

Aparentemente fue el regreso de su hija lo que motivo a que Lorenza se deshiciera del cuerpo de Erika. Aunque la mujer cometió un delito al no reportar un cuerpo sin vida, quedó en libertad por su edad avanzada y condición médica ya que padece de Párkinson.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí