VIRAL

Dispositivos "Alexa" se ponen a rezar durante la madrugada en tienda departamental | VIDEO

La grabación ha intrigado en redes sociales por captar un extraño momento al interior de Palacio de Hierro.

TENDENCIAS

·
Dispositivos "Alexa" rezan en tienda departamental durante la madrugadaCréditos: Pixabay

En redes sociales se viralizó un video que muestra un extraño momento captado al interior de una tienda departamental donde por la madrugada el vigilante captó cuando los dispositivos “Alexa” estaban rezando la coronilla de la Misericordia, un rosario muy poderoso y que curiosamente se recita durante las noches.

La grabación compartida primero en TikTok presuntamente fue captada al interior de Palacio de Hierro en la Ciudad de México. En el clip se puede escuchar como una de las Alexa recita la oración y el resto le responde a la plegaria como si de un grupo religioso se tratará.

 Dispositivos "Alexa" rezan en tienda departamental durante la madrugada. FOTO: Especial.
??????

Captan a Alexa rezando durante la madrugada 

El video rápidamente se viralizo debido a que muchos internautas consideraron el momento como algo escalofriante, ya que hay muchos casos en los que Alexa habla sin que nadie se lo ordene o que dice frases desconcertantes, aunque estas suelen ser bromas de los programadores en épocas como Halloween.

También hubo quien considera que el video es falso y que todo es una broma ya que por lo general estos dispositivos se encuentran desconectados en las tiendas departamentales y también es raro que haya una que parecería que es la líder al momento de rezar.

¿y tú qué piensas?

¿Qué significa la Coronilla de la Divina Misericordia?

La Coronilla de la Divina Misericordia se reza usando un rosario normal y consiste en realizar la señal de la cruz, un padre nuestro, ave maría y credo luego en cada grano mayor del rosario se pronuncia la siguiente oración:

Padre Eterno,

Te ofrezco

el Cuerpo, la Sangre,

el Alma y la Divinidad

de Tu amadísimo Hijo,

Nuestro Señor Jesucristo,

como propiciación

de nuestros pecados

y los del mundo entero.

Lo curioso del caso es que esta oración es para pedir misericordia y perdón a Dios, la cual supuestamente fue revelada a santa Faustina Kowalska por Jesús en los años 30. Según el diario de la monja, debía rezar la oración a la hora de la muerte, en presencia de moribundos para que los pecados sean perdonados.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí