El video del joven que recibió una golpiza en la zona de Estrella de Puebla, la parte de los bares y antros de ciudad, se ha hecho viral en todas las redes sociales, por lo que tanto familiares como amigos y hasta usuarios de todo el país piden justicia y ayuda para identificar a los agresores.
El hecho fue difundido desde el viernes en la madrugada, pero no fue hasta este domingo que se hizo viral en redes sociales, pues los poblanos han puesto todo su empeño por revelar la identidad de los agresores de Ernesto Calderón, apodado como “Neto”, quien en este momento se encuentra hospitalizado y muy grave.
¿Qué pasó en La Estrella de Puebla?
De acuerdo con la tía de Neto, Elisa Galindo, la golpiza a su sobrino inició una noche que salió del antro con una amiga en la zona de Estrella de Puebla, según comenta el estudiante universitario salió del recinto con su conocida cuando los ocho agresores les aventaron cerveza de la nada.
En su intento de confrontarlos, Neto fue golpeado por los ocho agresores, quienes a pesar de tenerlo convaleciente en el piso, como se muestra en el video, no pararon de darle golpes en la cara y patadas, e incluso uno de ellos le patea la cabeza y hace que golpee el piso de manera muy fuerte.
Actualmente, el joven golpeado en Puebla se encuentra internado en un hospital con fracturas en la cara que ponen en riesgo tanto su vida como la movilidad de sus ojos.
“Si tú eres papá de alguno de estos fulanos, te platico que fracasaste en la misión de formar una persona útil para la sociedad, te quedó grande el rol de llamarte padre.”, escribió la tía de la víctima.
Usuarios identifican a los agresores del joven en Puebla
De inmediato que el video de la golpiza al joven en Estrella Puebla se hizo viral, los usuarios de redes sociales comenzaron a buscar las identidades de los agresores, dando a conocer que se trata de un grupo de estudiantes de la Universidad Anáhuac, Luis Alberto y Francisco Romero Figueroa, Nagib Flores y Jonathan Alvarado Flores.
"Le voy a reventar la botella. Aléjense ca*****. No se vuelvan a meter con nosotros", dice uno de los gemelos agresores a las personas que se acercaron a ayudar al joven.
De los otros cuatro agresores no se conoce la información, pero la Anáhuac ya ha dado a conocer un comunicado donde afirma que se trata de sus estudiantes y que ya está tomando cartas en el asunto; sin embargo, la respuesta no puso contentos a los poblanos, quienes piden se les arreste y se haga justicia a Neto Calderón.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí