A través de TikTok una mujer llamada Angélica narró su historia donde fue robada cuando era bebé y adoptada por una familia de la Ciudad de México por lo que pidió ayuda para localizar a sus parientes biológicos.
Según lo que cuenta aparentemente nació en febrero de 1977 y según lo que la había contado su familia adoptiva su madre biológica era una mujer de origen extranjero aparentemente de Alemania y que la dio en una adopción ilegal ya que ella “no podía regresar a su país con una criatura en las manos ni embarazada”.
Joven investiga su origen y descubre que fue robada
Sin embargo, cuando Angélica comenzó a investigar sobre su verdadero origen descubrió que no venía de una familia extranjera, sino que la persona que se la ofreció a su familia y otro hombre la había robado de una casa a la que estos sujetos ingresaron para llevarse y separarla de los brazos de su verdadera madre.
“Eso es una versión que tengo de una persona cercana que sirvió de intermediario (...) esto sucedió al parecer en la colonia Roma, de la Ciudad de México”.
Además, narra que antes de llegar con su familia adoptiva a ella la tenía muy sucia y en condiciones deplorables por lo que esta tercer persona fue la que ofreció a la familia adoptiva a la menor sin saber todo lo que había pasado.
“Acudo a ustedes para que me ayuden a hacer viral esta historia y pues sí alguien le suena, alguien le robaron una niña, pues que se contacte conmigo. Es mi derecho saber lo que estuvo pasando. Si fui una niña robada, seguramente hubo personas que me estuvieron buscando”, dice Angélica.
Ante eso, usuarios de redes sociales comenzaron a apoyarla algunos replicando el video, comentando lugares donde podría acudir a buscar más información y compartiendo las fotos de cuando era niña.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí
Sigue leyendo:
¿Quiénes son y dónde están los hijos de Juana Barraza "La Mataviejitas"?
De terror: Elevador de IMSS en Guadalajara se atora y 8 personas quedan atrapadas | VIDEO
¿Qué pasó con +Kota? Se declara en quiebra tras acumular miles de quejas por maltrato animal