ROMANCE REGIO

¿Quién es la esposa de Adrián Marcelo? Karina Puente y las FOTOS que conquistan al comediante

El polémico conductor conoció a su esposa en un programa de la televisora a la que pertenece.

TENDENCIAS

·
Te contamos cómo fue su historia de amor | Créditos: Instagram @karybridge

Muchos se preguntan quién es la esposa de Adrián Marcelo luego de que, desde el viernes pasado y todo el fin de semana, su nombre se volvió tendencia en redes sociales después de que realizó comentarios gordofóbicos durante una plática con otra villana de Internet: Karla Panini. Por ello, te contamos todo sobre Karina Puente junto con fotos que demuestran por qué conquistó al comediante regiomontano.

Karina y el conductor señalado de gordofobia llevan casados más de 1 año | Instagram @karybridge

Y es que Marcelo fue invitado al podcast de La Lavandera, quien todos recuerdan por la controversial relación con la fallecida Karla Luna, a quien le “robó” al esposo y se quedó con él y sus hijas.

No obstante, en esta ocasión, no fue Panini la que dio de qué hablar, pues el conductor de 32 años fue el foco de atención al lanzarse en contra de las personas con sobrepeso, razón por la que muchas personas piden su cancelación, así como quitarle espacios de trabajo y colaboraciones con marcas, pues sus dichos fueron reprobados.

En ese sentido, hubo a quienes les sorprendió que Adrián Marcelo está felizmente casado desde hace más de un año con una simpática joven, así que te contamos quién es su esposa Karina Puente.

Instagram @karybridge

Boda de Adrián Marcelo: Así propuso matrimonio

Adrián Marcelo, quien estudió Psicología en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) conoció a su esposa Karina desde el año 2014, cuando entró a trabajar en la televisora norteña Multimedios, la más famosa de Nuevo León.

No obstante, fue hasta que ambos participaron en el reality romántico “Mitad y Mitad” que Karina y Adrián comenzaron a conocerse mejor, hasta que se dieron cuenta de que eran tal para cual y decidieron casarse.

Instagram @karybridge

Karina Puente estudió Comunicación Social en la Universidad Regiomontana, aunque también se encuentra estudiando la maestría en Administración con especialidad en Mercadotecnia. Y se ha desempeñado en la producción de emisiones como “Destartes”, “Acábatel”, “Vivalavi”, entre otros. Además de que ha sido modelo para revistas como “15 a 20”, “Glamour”, entre otras.

Instagram @karybridge

Aunque no es tan famosa como su esposo, Karina cuenta con una amplia red de admiradores, pues en Instagram tiene casi 200 mil seguidores, a quienes ha conquistado con su carisma y personalidad.

Marcelo le propuso matrimonio a Karina en noviembre de 2021, durante el reality de Multimedios, y se casaron el diciembre del mismo año. Esto fue lo que le dijo, con voz entrecortada:

“Aquí en el Estudio 2 de Multimedios Televisión, que considero mi casa, aquí nos conocimos. Estabas volteada hacia allá y fuiste la primera chica que conocí en el reality. Yo no creía, sinceramente, que podía enamorarme así. Es muy bonito haberte encontrado, que me aceptes como soy, que me quieras como soy, así con todos mis defectos”, compartió durante el reality “Mitad y mitad”, y le propuso a Karina que se casaran. 

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

 

Sigue leyendo:       

Cuándo podría morir Chabelo según inteligencia artificial; fecha exacta

Vuelve a temblar en Turquía: Sismo de 6.4 desata el pánico en Hatay | VIDEOS

Venganza: Ex gerente de Elektra se cobra con muebles y pantallas tras ganar demanda | VIDEO