Quizá no todos los recuerdan, pero en 2007 una pequeña británica de tres años que vacacionaba con su familia en Portugal desapareció y comenzó toda una búsqueda que se volvió tan mediática que incluso David Beckham colaboró con su búsqueda. Ahora, hay indicios de que encontraron a Madeleine McCann, pues una joven polaca llamada Julia Faustyna asegura que es la niña desaparecida y dice probarlo con fotos donde muestra el asombroso parecido con ella.
Más de 15 años después del incidente, que bien pudo haber sido parte de Misterios sin Resolver, la joven de 21 años comenzó una campaña en redes sociales pidiendo conocer a los padres de Madeleine, Gerry y Kate, para poder descubrir si en realidad ella es la niña a la que perdieron.
Por ello, en Instagram, compartió fotos en donde compara las imágenes de Madeleine antes de desaparecer junto con retratos de ella cuando era pequeña, pero un poco más grande que cuando se perdió McCann en Portugal.
Julia pide un examen de ADN con los McCann
“¡Necesito hacer que la policía reaccione! Quisiera saber la verdad y yo no digo que soy Madeleine al 100%. ¡Sólo un examen de ADN puede decirlo!”, escribió Julia en Instagram.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Sigue leyendo:
Vuelve a temblar en Turquía: Sismo de 6.4 desata el pánico en Hatay | VIDEOS
Cuándo podría morir Chabelo según inteligencia artificial; fecha exacta