LUIS MIGUEL EN OAXACA

Luis Miguel en OAXACA: Cómo llegar al Estadio Tecnológico desde el Centro Histórico

El cantante mexicano llega a la capital oaxaqueña en el estadio de los Alebrijes del futbol mexicano

TENDENCIAS

·
El cantante mexicano llega a la capital oaxaqueña en el estadio de los Alebrijes Créditos: Especial

El cantante mexicano conocido como "El Sol de México", Luis Miguel, está terminando a tambor batiente su nuevo tour 2023, mismo que ha causado revuelo entre sus fans y seguidoras tanto en México cómo en otras partes del mundo.

La gira que inició el pasado 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina, continúa en México y muy pronto llegará a la capital oaxaqueña, algo muy significativo y con enorme relevancia para la fanaticada del estado, ya que usualmente el Sol hace sus presentaciones en las ciudades más grandes del país y en esta ocasión, brindará shows en ciudades pequeñas pero que le tienen mucho cariño.

La gira de Luis Miguel se extiende por México, Estados Unidos y Sudamérica (zona del continente en la que es muy querido y famoso desde que era tan solo un niño), con más de 50 conciertos en solo cinco meses, una gira maratónica pero que está causando sensación entre sus fans.

Desde febrero de este año, Luis Miguel mantuvo a sus fans en suspenso sobre su posible gira hasta que el 19 de abril anunció las esperadas fechas y ahora con los videos que han salido sobre sus presentaciones en varias partes del continente, ha vuelto a acaparar los reflectores tanto en medios tradicionales como en redes sociales y este domingo 10 de diciembre, es el turno de Oaxaca.

¿Cuándo y dónde se presentará el Sol en Oaxaca?

"El Sol" está listo para presentarse en el estadio de los Alebrijes de Oaxaca, el Estadio Tecnológico de Oaxaca, con un aforo cercano a los 20 mil espectadores.

El estadio se encuentra ubicado en Avenida Constituyentes e Instituto Tecnológico de Oaxaca, en Oaxaca de Juárez. Está a las afueras de la ciudad por la carretera que va hacía El Tule, Mitla, Huatulco y Salina Cruz, con destino al Istmo de Tehuantepec y Chiapas.

Para poder llegar al estadio, es necesario salir del primer cuadro de la ciudad con destino a la carretera 190, está justo frente a la terminal Santa Rosa de autobuses ADO y frente al monumento a la Madre, con las márgenes del río Atoyac, del otro lado del estadio.

En caso de acudir en transporte público, lo único que se requiere es preguntar a los chóferes de transporte público si van rumbo al estadio de béisbol de los Guerreros de Oaxaca o al McDonalds o bien, que los dejen cerca del Chedraui.

Se recomienda acudir sin bultos que sean aparatosos, no llevar botellas de agua muy grandes, cámaras de video o comida en las bolsas, ya que les serán retiradas a la entrada y en caso de requerir estacionamiento, hay que llegar con tiempo para evitar aglomeraciones a las afueras del escenario.

Luis Miguel ha recibido numerosos reconocimientos. Es el primer artista mexicano en superar ocho mil millones de reproducciones en Spotify, acumular más de 10 billones de reproducciones en plataforma digitales y recibir más de 131 millones de visualizaciones mensuales en YouTube.