ENTÉRATE

Predicciones de Nostradamus: Las terribles profecías del sabio para la humanidad en 2024

Estos son los versos de Les Prophéties que han sido interpretados como augurios para el próximo año.

TENDENCIAS

·
Predicciones de Nostradamus: Las terribles profecías del sabio para la humanidad en 2024Créditos: Ideogram

Ante la cercanía del Año Nuevo, es momento de conocer cuáles son las predicciones de Nostradamus para este 2024 y porque algunas de estas son realmente terribles para la humanidad ya que profetizan calamidades y desgracias. ¿Qué dicen?

Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, fue un supuesto adivino, famoso por su libro Les Prophéties (Las Profecías), una colección de 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen el futuro. De estos textos se desprenden las diferentes interpretaciones que año con año llaman la atención de las personas.

¿Cuáles son las predicciones de Nostradamus para este 2024?

Diversas fuentes señalan que las predicciones para Nostradamus para este 2024 son cuatro principalmente, las cuales serían el cambio del Papa Francisco, el Ascenso del Príncipe Harry al trono de Inglaterra, una guerra entre potencias y desastres naturales a gran escala.

Predicciones de Nostradamus: Las terribles profecías del sabio para la humanidad en 2024.

Ascenso del príncipe Harry al trono de Inglaterra. En uno de los pasajes de sus profecías se lee que “el Rey de las islas será expulsado por la fuerza”. Algunos interpretan que se refiere al Rey Carlos III y según la predicción será “usurpado por uno que no tendrá la marca de un rey” por lo que Harry se perfilaría como el siguiente monarca en ligar del príncipe Guillermo.

Guerra entre potencias. Otra aterradora profecía para el 2024 es la que se desprende del pasaje que dice “Un adversario Rojo palidecerá de miedo / Poniendo al gran Océano en pavor". Por eso algunos creen que hace referencia a China que podría entrar en conflicto con potencias como Estados Unidos.

Cambio climático irreversible. Una predicción preocupante es la que señala que seguirán los efectos del cambio climático sustentada en la frase "la tierra seca se volverá más reseca / Y habrá grandes inundaciones cuando se vea”. Esto haría referencia a las sequías que se viven en algunas regiones y a los huracanes cada vez más fuertes que azotan a los continentes, como fue el caso de Otis en México.

Un nuevo Papa para 2024.  De acuerdo a las predicciones de Nostradamus señala que "por la muerte de un Pontífice muy viejo / Será elegido un romano de buena edad / De él se dirá que debilita su sede / Pero mucho tiempo estará sentado y en actividad mordaz". De esta manera se interpreta que el Papa Francisco podría acabar su cargo a la edad de los 87 años, ya sea por los problemas de salud que ha tenido o por voluntad propia.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí