TECNOLOGÍA

Apps para hacer el sorteo de nombres para intercambio de regalos en Navidad y Año Nuevo

Deja los papelitos en el pasado y checa estas alternativas para organizar el intercambio en la casa u oficina.

TENDENCIAS

·
Apps para hacer el sorteo de nombres para intercambio de regalos en Navidad y Año NuevoCréditos: Pixabay

Si te tocó ser el que organiza el intercambio de regalos para Navidad y Año Nuevo ya sea con la familia, los amigos o en la oficina, no te quiebres la cabeza y utiliza alguna de las aplicaciones que sirven para hacer el sorteo de nombres sin necesidad de que los participantes estén presentes ni de repartir papelitos.

Durante las fiestas decembrinas es muy común organizar un intercambio de regalos, ya sea de alguna temática en específico como puede ser tazas, suéteres, manualidades o libre con un límite de precio. Esto ayuda a generar una mejor dinámica durante las festividades y da un toque de emoción a la Navidad.

¿Qué aplicaciones sirven para hacer el sorteo del intercambio de regalos?

En la actualidad existen varias aplicaciones que te permiten hacer el sorteo de nombres para el intercambio de regalos solamente agregando los correos electrónicos de los participantes, de esta manera te ahorras el tener que estarlos buscando o reunirlos para repartir “el Santa secreto”. Aquí te dejamos algunas excelentes alternativas.

Generador de intercambio de regalos - Drawnames: Una aplicación que permite organizar intercambios de regalos solamente ingresando el nombre y el correo electrónico de cada participante. Además, se puede crear una lista de deseos y hacer preguntas secretas para conocer un poco más sobre la persona que tocó darle regalo.

Con esta app puedes hacer el intercambio de regalos muy fácil. FOTO. Drawnames.

Pikkado:  Usando esta app puedes crear y modificar tu lista de participantes, realizar el sorteo virtual, enviar invitaciones por correo electrónico de una manera amigable y accesible para los participantes.

Amigo Invisible App: Con esta aplicación, solo tienes que ingresar el nombre y el correo de tus amigos para que reciban la tarjeta virtual con el nombre de su amigo secreto del intercambio.

Giftster: Esta app es perfecta para que todos los participantes publiquen sus listas de regalos.

Secret Santa App: Con esta herramienta te ayuda a simplificar la organización de intercambios, mediante la creación de grupos, agregar correos electrónicos, especificar fechas y presupuestos. También ofrece sugerencias de regalos y asigna al amigo secreto a través de correo electrónico.

Otra excelente opción para hacer el sorteo de nombres. FOTO: Secret Santa App.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí