VIOLENCIA EN ARGENTINA

VIDEO | Acosador de una niña termina noqueado en el piso por padre de familia

El suceso ocurrió en el interior de un autobús en el que la menor de edad era acosada por el tipo, pero no imaginó como iba a quedar

TENDENCIAS

·
El suceso ocurrió en el interior de un autobús en el que la menor de edad era acosada por el tipoCréditos: Especial

Un sujeto joven resultó noqueado y severamente golpeado por un padre de familia que no aguantó que le faltara el respeto y siguiera acosando a un menor de edad, que asustada no sabía que hacer, hasta que llegó su salvador y acabó de tajo con el problema.

El suceso ocurrió en un autobús de transporte público en Argentina, de acuerdo con los pasajeros que estaban dentro del transporte público, el muchacho abordó a la menor de edad y estuvo acosándola por varios minutos, la muchacha no supo que hacer, pero con lo que no contaba el agresor es que lo estaban grabando y además, un padre de familia llegó a ponerle freno a al situación.

En el video que se hizo viral, se puede ver al hombre totalmente minimizado en un espacio del autobús, mientras es golpeado por el padre de familia que lleva consigo una mochila negra en la espalda.

Evitó meterse en problemas 

El padre de familia golpea al agresor y en un momento lo toma desprevenido y el agresor termina noqueado en el suelo del camión, en ese momento, otros pasajeros, lo increpan y le piden que ya lo deje en paz, pero sin hacerles caso, lo patea en el suelo y les dice que él tiene una hija y que no le gustaría que la molestaran como en este caso.

Al conocer la situación, una mujer le pide que, por su hija, ya lo deje en paz, porque podría ir a la “cana” (la cárcel), por moler a golpes al acosador.

"Tienes una hija, vas a ir a la cana, amigo", le dicen.

El sujeto deja en paz al acosador y le pide a la misma mujer que llame a la policía para que se haga cargo del agresor, mientras que él, se baja de la unidad para no meterse en problemas, no sin antes preguntarle a la jovencita que defendió si estaba bien. 

El video se hizo viral en redes sociales, comenzando el debate sobre la forma en que se vive la violencia en contra de las mujeres en el transporte público, hubo quienes apoyaron al hombre adulto por defender a la muchacha, peor otros comentaron que se le pasó la mano, ya que el acosador era un hombre más joven y por lo que se ve, quedó muy mal herido tras la golpiza.