Redes sociales como TikTok se han llenado de gente jugando SUIKA, un videojuego estilo puzzle que se ha hecho viral por su temática de frutas con caritas kawaii e incluso lo han apodado como “el juego de la sandía”, pero ¿cómo lo puedes disfrutar ya sea en celular, computador o consolas de videojuegos?
Este juego se ha hecho viral gracias a los streamers de plataformas como Twitch, YouTube o TikTok, quienes buscan completar el desafío de hacer más puntuación uniendo frutas sin superar el límite por tal motivo muchas personas han comenzado a querer jugarlo por su cuenta para pasar horas de diversión.
¿De qué trata SUIKA, el juego de la sandía?
SUIKA Game es un juego estilo puzzle estilo tetris o Candy Crush en el que se deben juntar diferentes frutas que se irán convirtiendo en otras de mayor tamaño y así ir sumando puntos sin que se supere la línea de límite. Aunque suena una idea simple y quizás ya vista, este juego ofrece un gran desafío que te hará pasar un buen rato de entrenamiento.
La principal razón de que este juego se haya hecho tan popular es por lo complicado que es unir dos sandías, ya que la mayoría solo logra obtener una, pero no su par. Entonces esto hace que aún muchas personas se preguntan que es lo qué pasa cuando dos sandías se juntan.
Gracias a quienes han logrado esta hazaña se sabe que al juntar dos sandías en SUIKA Game no aparece otra fruta, sino que simplemente desaparecen y se libera espacio para seguir en la partida y acumulando más puntos.
¿Cómo jugar SUIKA, el juego de las frutas?
SUIKA se encuentra disponible para jugar en celular, computadora y en Nintendo Switch, el cual tiene un costro de 53 pesos. Sin embargo, para jugarlo en teléfono o PC no tiene ningún costo y tampoco es necesario descargar nada ya que lo puedes jugar online entrando a suikagame.com
También, existen algunas aplicaciones en la tienda de Google que se pueden descargar gratis con títulos simulares al juego original que salvo los anuncios integrados no tienen mayor coste y cumplen con el mismo objetivo: pasar horas jugando.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí