Un guardia de seguridad de un antro de la Ciudad de México, fue trasladado a un hospital tras recibir más de 20 puñaladas por un sujeto que lo atacó tras ser sacado del bar en el que se encontraba junto con una mujer que tras el ataque fue detenida por la policía capitalina.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el sujeto de nombre Alan Marlon "N" y su pareja, se encontraban en el interior del bar "La Santi", ubicado en la colonia Condesa en la alcaldía Cuauhtémoc en pleno centro de la Ciudad de México.
El hombre fue señalado por varios comensales que estaban en el bar por su comportamiento, ya que al parecer se le pasaron las copas y comenzó a agredir a las personas que estaban cerca de él, por lo que avisaron al personal de seguridad para que hicieran algo al respecto.
Ante la petición, varios elementos de seguridad, entre ellos el guardia que resultó gravemente herido, lo aseguraron y lo retiraron del sitio, para sacarlo a la calle.
Deja embarcada a su pareja
Una vez en la calle, Alan Marlon sacó de entre sus ropas un arma blanca y comenzó a forcejear con los elementos de seguridad, sin embargo, en ese forcejeo le asestó más de 20 puñaladas al guardia que intentó someterlo, mientras otro de sus "compañeros" solo ve la agresión peor no intenta detener al sujeto.
Tras el ataque, el agresor se alcanza a zafar de las manos del guardia agredido y escapa junto con la mujer que lo acompañaba, salen corriendo por las calles sin que nadie los siga.
El vídeo de la agresión fue grabado y horas después difundido por el periodista Carlos Jiménez (C4) a través de su cuenta de Twitter (ahora X) en el que se aprecia toda la agresión y la forma en que Alan Marlon atacó al guardia y el momento de su escape.
Tras recibir la llamada de auxilio para los servicios de emergencia y de seguridad, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar y montaron un operativo para encontrar al agresor, quién hasta el momento permanece prófugo, sin embargo, si lograron detener a su pareja de nombre Mayra Karina, quién fue trasladada al Ministerio Público en Cuauhtémoc para rendir declaración y se espera que, con los datos aportados, puedan dar con el paradero del agresor 'malacopa'.