Estamos ya en noviembre y se siente como si fuera diciembre, hay en el ambiente un aroma de que se necesita gastar dinero ya sea por la quincena o en el caso de algunos empleados, sobre todo en el gobierno, por la llegada de la primera parte del aguinaldo, y desde luego que esa oportunidad no se puede perder por parte de los grandes almacenes y tiendas.
Cómo sabemos, existe el Buen Fin, días en los que compradores encuentran ofertas de temporada muy buenas y se incentiva el consumo; mismo esquema del Fin Irresistible 2023 el cual abarca más días, en los cuales los clientes de las tiendas afiliadas pueden adquirir sus productos ya sea en la tienda física o en la página web.
Los autores del Fin Irresistible son las tiendas de Grupo Walmart ya que no participan desde hace varios años en el Buen Fin, debido en gran parte a qué los promotores son tiendas afiliadas a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) y Walmart decidió no pertenecer a la asociación, por lo que sus tiendas que incluyen a:
- Bodega Aurrerá
- Sam's Club
- Walmart Express
- Walmart
Están de ofertón desde los primeros minutos del jueves 9 de noviembre y hasta los últimos minutos del martes 21 de noviembre a las 23:59, es decir, abarcan dos semanas y contrario al Buen Fin, tienen mucho más tiempo para que sus clientes puedan acudir a hacer sus compras, aprovechando este fin de semana previo a la quincena y después, el fin de semana largo del 17 al 21 de noviembre.
En Oaxaca, todas las tiendas de grupo Walmart, participan, entre ellas desde luego Walmart y Aurrerá y Bodega Aurrerá, la casa de Doña Lucha.
Pantallas de 50' pulgadas a un super precio
Y para que aproveches la visita, además de la compra de la despensa, te dejamos un par de ofertas que no podrás dejar pasar.
Se trata de dos pantallas LED de 50 pulgadas, dos verdaderos monstruos que ocupan gran parte de la pared de una habitación o la sala de juegos, en la que podrás ver tus programas favoritos, series en streaming, videojuegos o películas en multiformato y además de una definición privilegiada en 4K y con Roku incluído y todo eso por menos de 6 mil 500 pesos.
Se trata de dos pantallas de las marcas Samsung y Hisense Ultra High Definition 4K (UHD 4k), que cuentan con la facilidad de ser de fácil transporte y muy económicas comparadas con productos similares que están por arriba en precio.
Mientras la pantalla Samsung tiene un costo de 6 mil 090 pesos, la Hisense tiene un costo de 5 mil 790, ambas hasta a 18 meses sin intereses con tarjetas participantes y de tres meses con la tarjeta de crédito de la tienda.
Ambas las puedes encontrar en el Fin Irresistible 2023 en tiendas Aurrerá, Walmart y especialmente en la casa de Doña Lucha, hasta agotar existencias y además con el plus de que la tienda te reembolsa un 10 % de bonificación en la aplicación CashI, siempre y cuando tú compra sea mayor a los 2 mil 499 pesos.
Lo mejor de todo esto es que en la tienda física el precio es el más irresistible, ya que en la tienda en línea, los precios varían entre 200 y hasta 500 pesos, para los mismos productos, por lo que un viaje a la tienda más cercana en caso de que quieras adquirirlas, sería más barato que la compra en línea.