Un contratista de origen italiano perdió la vida luego de caer por un risco a una altura superior a los 200 metros, luego de tomarse una selfie junto con su novia en la localidad de Altar Knotto, al parecer, el hombre soltó su celular durante su sesión de fotos y por intentar recuperarlo en el aire, perdió el equilibrio y cayó.
El infortunado sujeto de nombre Andrea Mazzetto de 30 años de edad, acudió a la montaña que está ubicada en su ciudad de origen junto con su novia Sara Bragante, el motivo del viaje era disfrutar de una caminata por la montaña y después un rato de escalada en roca por los riscos ubicados en el lugar; cabe destacar que la montaña es fácil de escalar al no contar con una pendiente pronunciada.
Sin embargo, a cierta altura, a pesar de que la pendiente no es un problema, existen varias paredes rocosas que exigen a los visitantes un poco más de esfuerzo para poder escalarlas y acceder a zonas más altas.
Justo en una de estas paredes rocosas fue el sitio en el que Mazzetto cayó y posteriormente perdió la vida, momentos antes se tomó una foto junto con su novia en una zona de pendiente moderada; por lo que se puede ver, no hay mayor problema para sostenerse o pararse ahí, pero por alguna razón, el joven empresario tuvo un lapsus en el que soltó su celular y para no perderlo, se abalanzó para poderlo tomar en el aire y fue en ese momento que cayó de una altura de más de 200 metros.
El hombre cayó por la ladera de la montaña sin que Bragante pudiera hacer algo por auxiliarlo, por lo que lamentablemente perdió la vida al golpearse con las rocas ante la mirada asustada de su novia.
No pudieron hacer nada por su vida
Casi de inmediato los elementos de rescate fueron avisados para tratar de ayudar a Mazzetto, lograron subir a la montaña, apoyados con un helicóptero para tomar el menor tiempo posible y ver si podían hacer algo por el italiano.
Desafortunadamente el esfuerzo fue en vano, ya que cuando llegaron al sitio en el que estaba el cuerpo inerte del joven, ya o contaba con signos vitales, por lo que procedieron a recuperar el cuerpo y entregarlo a sus deudos, en este caso a su novia.
En tanto, la joven Bragante compartió a través de su cuenta de Instagram varios mensajes sobre lo ocurrido, y narró junto con las fotos que momentos antes habían compartido tanto ella como su novio Andrea, los momentos previos a la tragedia y la lamentable caída que le costó la vida a su pareja.
“Nuestra maldita última foto juntas”, escribió junto a la imagen de su ascenso al Altar Knotto junto con Andrea y ceró con otro mensaje.
“Siempre estarás conmigo, mi osito”
El joven contratista será sepultado el próximo miércoles, debido a que están a la espera de la llegada de sus familiares para que lo acompañen.
SEGUIR LEYENDO:
Cuánto cuesta contratar una calenda para una boda en Oaxaca; precios y servicios que ofrecen
Rey Grupero y Fofo Márquez arrojan harina a peatones "para blanquearlos": "Te invito al Sonora"
VIDEO FUERTE | Cocodrilo gigante ataca y arrastra a hombre a Laguna del Carpintero