SU PEOR PESADILLA

Mujer denuncia que le destruyeron el cabello en salón de CDMX y le cobraron más de 4 mil pesos

Salón de bellaza en CDMX le destruye que el cabello a una mujer, ella solicita el reembolso y se lo niegan

TENDENCIAS

·
Mujer denuncia que le destruyeron el cabello en salón de CDMX y le cobraron más de 4 mil pesosCréditos: @AnaaDzz

¿Te quieres hacer un cambio de look cabello? ¡Ten cuidado porque te puede pasar lo siguiente! A través de Twitter, la usuaria Vikina (@AnnaDzz) subió una serie de fotos para dar a conocer que en el salón de belleza Leonora Studio le “destruyeron su cabello”, sumado a esto ella indicó que había solicitado un reembolso por el tratamiento “ombré” que no le hicieron correctamente, la respuesta de la estética fue que “no manejaban devoluciones”.

Pero ¿qué es el ombré? Es un tratamiento que en español significa sombrear, esta técnica en vez de aclarar el cabello en medios y puntas, se oscurece la raíz y las puntas son más claras, pero de manera difusa; es lo contrario al flamboyage y balayage. 

Lo más recomendable antes de acudir a teñirse el cabello es ir con un experto para que este te indique si tu cabello tiene la suficiente fuerza para someterlo a estos químicos ¡Ten mucho cuidado!, te aconsejamos acudir con un profesional. 

Historía completa de la mujer que le destruyeron su cabello en salón de CDMX  

De acuerdo con @AnnaDzz, el 26 de julio ella acudió a una valoración para saber si su cabello se podía someter al tratamiento de ombré, ahí le dijeron cuanto le iba a costar este. La mujer informó que ella quería tener un “cabello bonito” porque iba a ser su graduación. 

Al llegar a su casa, después de haberse realizado el tratamiento en Leonora Studio, y meterse a bañar, al secarse se percató que su cabello tenía “hoyos negros”. Al ver esta situación, les mandó un mensaje a la estética para solicitarles que arreglaran la situación, y ellos aceptaron. 

En la valoración con el experto, él le indica que esa no era la técnica ombré que había solicitado, pero que además que si ella se lo arreglaba se le iba a maltratar, a lo que ella solicitó un reembolso. 

El salón de belleza le indicó que solo le regresaría el 50% de reembolso y que en 3 días le gestionarían la devolución, la mujer no accedió y solicito que le regresaran el 100%. Asimismo, ella ha comentado que ha mandado mensajes a la estética y que la dejan en visto y sin solucionarle su cabello

Cabe aclarar que en la nota que subió la afectada a redes sociales se puede apreciar que el servicio que le hicieron fue un balayange y no se aprecia que diga ombré; y que pago un total de 4,700 pesos por los siguientes servicios: 

  • Balayage: 1,800 
  • Ajuste volumen: 400 
  • Reactivación: 500 
  • Prex: 500 
  • Ajuste efecto: 100 
  • Framessi: 500

 

Google News