FAMILIA FUTBOLERA

¿Cuántos hijos tiene Memo Ochoa? Conoce a la familia del portero de la Selección Mexicana

El arquero mexicano prefiere mantener a su familia en privado, pero gracias a su esposa hemos visto crecer a sus pequeños

TENDENCIAS

·
Conoce a los hijos de Memo Ochoa

Memo Ochoa es uno de los porteros mexicanos más conocidos entre los fanáticos del fútbol y aunque en realidad no muchos tienen una muy buena opinión de su forma de desenvolverse en la cancha, eso no lo ha detenido de lograr metas como pertenecer al Club América y ser el primer arquero del país en ser reclutado para un equipo europeo.

Guillermo Ochoa, es el actual portero titular de la Selección Mexicana, que se encuentra en Qatar preparándose para disputar su primer partido en la Copa del Mundo 2022 contra Polonia a las 10:00 horas este martes, pero ¿Qué tanto sabes de su familia?

Familia de Memo Ochoa | FOTO:@kamo01
  • Conoce a la familia de Ochoa

El portero de la selección mexicana se encuentra casado desde 2017 con la modelo Karla Mora, la pareja se conoció hace más de 10 años gracias a Regina Padilla, esposa del exfutbolista Gerardo Torrado, quien los presentó antes de que Memo se fuera al Mundial de 2010 en Sudáfrica.

A lo largo de estos años, Ochoa y Karla han dado la bienvenida a tres hermosos hijos: Guillermo, Luciana y Karla. A quienes hemos visto crecer gracias a que la esposa del arquero es muy activa en redes sociales y le encanta presumir sus actividades diarias con sus más de 65 mil seguidores.

 Hijos de Memo Ochoa | FOTO: @kamo01

Por lo que nos han dejado conocer de los hijos de Memo Ochoa, se sabe que es posible que Guillermo siga los pasos de su padre, pues ha demostrado en múltiples ocasiones tener habilidades y una gran pasión por la profesión y deporte que practica el miembro de la Selección Mexicana.

Y eso no es todo, sus hijas, Luciana y Karla, también han mostrado interés en el deporte y no es nada extraño ver a la familia Ochoa reunida en los partidos que se disputan en México para apoyar a Memo con camisetas y mensajes llenos de amor de parte de su esposa en redes sociales.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

Seguir leyendo:

Wanda Espinosa, de “Enamorándonos", promete candente premio a Guillermo Ochoa previo a Qatar 2022

¿Qué canal transmite México vs Polonia por TV? Partido en Qatar 2022 este 22 de noviembre

México en Qatar 2022: fecha y hora de los partidos de la Selección Mexicana en fase de grupos