Una señora no se quiso perder las ofertas del Buen Fin en Oaxaca y salió disparada de su auto a una tienda departamental, pero fue ampliamente criticada por dejar dentro del auto a su pequeña hija, mientras ella se peleaba por las compras.
El hecho sucedió el pasado viernes cuando elementos de la policía estatal fueron alertados por compradores y ciudadanos, que notaron a una pequeña niña llorando dentro de un auto compacto a las afueras de una plaza comercial (Plaza Oaxaca), sin ningún adulto que estuviera junto con ella.
Los elementos de la policía esperaron en el sitio para saber si en algún momento llegaban sus familiares o alguien encargado de la pequeña, y así sucedió, pero unos minutos después que llegó la señora identificada como Verónica M, quien es la madre de la menor.
De acuerdo con el relato de la mujer, salió con su pequeña hija con rumbo a la plaza comercial, sin embargo, dejó su auto mal estacionado y entró a la tienda departamental sin su hija, se desconoce la razón de por qué la dejó ahí sola mientras ella se iba a la tienda.
La dejan ir pero usuario en redes la tunden
Luego de que los elementos de la policía acudieron a proteger a la niña y vocear al dueño del auto tipo Marge de la marca Nissan, salió la madre muy apenada para abrir el auto y consolar a su hija que lloraba en el interior.
Afortunadamente no había mucho frio en el exterior y la nena poco a poco recobró la tranquilidad, los policías sólo reconvinieron a la mujer, quien les mencionó que la pequeña estaba dormida y por esa razón decidió dejarla en el auto mientras entraba a hacer algunas compras.
Sin embargo, en redes sociales el lamentable suceso no pasó desapercibido para los usuarios y tundieron a Verónica M. con todo, señalando su irresponsabilidad por dejar a la pequeña dentro del auto.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
SEGUIR LEYENDO:
Alejandro Murat inaugura el centro cultural Álvaro Carrillo en Oaxaca
Faitelson se transforma en hooligan y le da tremendo balonazo a Joserra | VIDEO
Cómo denunciar en Profeco compras en línea que nunca llegaron