¡TODOS LA QUEREMOS!

¿Cuándo llega la Cajita Feliz para adultos a México? La pregunta que hacen todos a McDonald's

Después de que se anunciara el regreso de la Happy Meal de los setenta, los mexicanos exigen que llegue a nuestro país

TENDENCIAS

·
Cajita Feliz para adultos; esto es lo que sabemos de su llegada a México

La Cajita Feliz para adultos podría llegar a México, pero McDonald's no quiere revelar nada al respecto todavía. Sin embargo, está causando tanto furor en redes sociales que varios usuarios en Twitter se han dedicado a preguntarle repetidas veces a la cadena de comida rápida “¿Cuándo llega a México?” a lo que la cuenta principal solo contesta de forma vaga.

McDonals da respuesta ante la petición de cajita feliz de adultos mexico | FOTO: Twitter

Desde que se anunció el lanzamiento de la Cajita Feliz de adultos en Estados Unidos bajo el nombre de “Cactus Plant Flea Market Box”, por su colaboración con la marca de ropa todos queremos saber si llegará a tierras mexicanas, por lo que la cuenta de Twitter de McDonald's México ha tenido mucho trabajo contestando mensajes y quejas.

Básicamente, desde que se volvió viral en TikTok día a día más usuarios mexicanos exigen a la franquicia la Cajita Feliz para adultos, pero la única respuesta que dice McDonald 's es: “Estoy investigando”. Una respuesta que no es una afirmación ni una negación a las peticiones, por lo que sigue en incógnita si la happy meal llegará a México.

  • ¿De qué se trata la Cajita Feliz de adultos?

Hace unas semanas la cuenta oficial de McDonald 's liberó imágenes de la reventa de la Cajita Feliz de los años setenta con el plus de que ahora no será para niños, sino para adultos. Dando un golpe de nostalgia a sus consumidores, quienes deben llevar años sin sentir la emoción de obtener un juguete sorpresa a la compra de un combo.

Esto es lo que se sabe de la llegada de la Cajita Feliz para adultos en México | FOTO: Twitter

Lo que incluye la Cajita Feliz, es un combo a elegir entre BigMac o 10 piezas de nuggets, que incluyen papas, refresco y un juguete de regalo sorpresa de las cuatro mascotas de la primera generación, y uno nuevo que representa a la marca de ropa “Cactus Plant Flea Market”, una línea de ropa popular que promocionan los raperos Kanye West y Pharrel.

Por el momento, solo Estados Unidos la tiene disponible con un precio aproximado de 11.99 dólares y al comprar puedes acceder a la rifa de mercancía oficial de la colaboración, como camisetas, gorras, sudaderas y pants. La Cajita Feliz para adultos no es la primera colaboración exitosa que lanza, anteriormente, el mundo entero vacío las sucursales de McDonald 's con tal de obtener el combo de Travis Scott y BTS.

Esto es lo que sabemos de la cajita feliz de adultos en México

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí

Seguir leyendo:

¿La cajita feliz para adultos llegará a México? Este será su precio y los productos que incluirá