RUTA 2024

La candidata presidencial Claudia Sheinbaum acude a votar hoy 2 de junio | FOTOS

La abanderada de Morena hizo el llamado a los mexicanos de salir a votar esta jornada electoral.

NACIONAL

·
La candidata presidencial Claudia Sheinbaum acude a votar hoy 2 de junio.Créditos: Cuarto Oscuro

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición “Sigamos haciendo historia”, salió a emitir su voto en la jornada electoral hoy 2 de junio después de las 9 de la mañana en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

La representante de Morena acudió a la casilla donde le corresponde votar en la calle Duraznos en la colonia San Andrés Tetepilco, en la alcaldía en la que vive desde hace varios años. Durante su trayecto Sheinbuam aprovechó para enviar un mensaje a todos los mexicanos asegurando que se siente muy contenta.

“Hay que votar, hay que salir a votar”, dijo la ex jefa de gobierno durante una entrevista a medios de comunicación a la salida de su casa de campaña a donde regresará a desayunar después de su voto.

Esta es la casilla donde le tocó votar a Claudia Sheinbaum. FOTO: El Heraldo de México.

Tras llegar a la casilla la abanderada de los partidos Morena, PT y PVEM aseguró que la jornada electoral de hoy “será muy participativa y que se va demostrar la democracia en nuestro país”, añadió “todo va salir muy bien”.

Sheinbaum acudió a votar a Tlalpan. FOTO: El Heraldo de México.

¿Por quién voto Claudia Sheinbaum?

Tras emitir su voto, la candidata Claudia Sheinbaum dio unas palabras acompañada de su esposo, en las que aseguró que para la presidencia no votó por ella sino por iIfgenia Mártinez una de las políticas y economistas mexicanas más destacadas de la historia. Además, Sheinbaum añadió que todo lo demás "ya saben por quién votamos", haciendo referencia a su apoyo a Morena, partido al que pertenece.

"¡Qué viva la democracia", finalizó la candidata a la presidencia.

La candidata presidencial Claudia Sheinbaum votando durante las elecciones 2024. FOTO: Cuarto Oscuro.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí