RUTA 2024

El candidato a la presidencia Jorge Álvarez Máynez emite su voto hoy 2 de junio | FOTOS

El abanderado de Movimiento Ciudadano acudió acompañado de su esposa e hijos.

NACIONAL

·
El candidato a la presidencia Jorge Álvarez Maynez emite su voto hoy 2 de junioCréditos: Especial

El candidato a la presidencia Jorge Álvarez Máynez emitió su voto hoy 2 de junio del 2024 durante el arranque de la jornada electoral. El abanderado de Movimiento Ciudadano acudió acompañado de su esposa e hijos a la casilla ubicada en la calle Orizaba de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México.

Desde temprana hora, el aspirante presidencial salió de su domicilio para acudir a formarse en el centro de votación, quien después de media hora logró pasar a ejercer su derecho. Durante el proceso estuvo acompañado de su hijo mayor al que le explicó como se debe votar.

El candidato a la presidencia Jorge Álvarez Máynez emite su voto hoy 2 de junio. FOTO: @AlvarezMaynez

¿Qué dijo Jorge Álvarez Máynez tras votar hoy 2 de junio?

De esta manera Jorge Álvarez Máynez se convirtió en el primero de los tres candidatos que compiten por la presidencia de México en emitir su sufragio, ya que las otras dos competidores aún se encontraban formadas debido al gran número de personas que se han dado cita para votar durante esta jornada electoral.

Además, consideró que el proceso para votar fue algo tardado debido que la casilla era muy pequeña y que la llegada de tantos medios hizo que fuera "incomodo" el proceso para los electores. 

"Me siento muy orgulloso de llegar a este día sin haber faltado a la ley, sin haber ofendido ni atacado a ninguna de mis contrincantes. Llego con las causas por las que creo. Estoy contento, conmovido por todo lo que hemos hecho, de fondo y de forma", aseguró el candidato naranja ante medios de comunicación.

Así votó el aspirante de Movimiento Ciudadano. FOTO: El Heraldo de México.
El candidato a la presidencia Jorge Álvarez Máynez emite su voto hoy 2 de junio.

Previo a su salida a la casilla el candidato aprovechó para jugar con la pelota con su hijo, hecho que quedó captado por medios de comunicación. Este es el video del momento que pasó el político con su familiar. 

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí