CLAUDIA SHEINBAUM

Comitiva de Claudia Sheinbaum sufre accidente automovilístico en carretera

La virtual presidenta electa se encuentra bien, y no viajaba en el vehículo siniestrado

NACIONAL

·
El equipo de Claudia Sheinbaum sufrio´un percance en carreteraCréditos: Especial

Miembros del equipo de la virtual Presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, sufrieron un accidente en el estado de Coahuila, la mañana de este viernes 14 de junio. La avanzada circulaba en la carretera Sabinas-Monclova cuando se impactó con otra camioneta.

La virtual presidenta electa no viajaba en el vehículo accidentado, y al llegar al lugar de los hechos, se bajó de su automóvil para auxiliar a los heridos. Medios de comunicación locales, reportan un fallecido y varios lesionados.

El medio Telediario de Coahuila, muestra imágenes en vivo del lugar del accidente en el que resultaron lesionados varios integrantes de la comitiva de Claudia Sheinbaum.

Accidente de comitiva de Claudia Sheinbaum hoy viernes 14 de junio

La virtual Presidenta electa se dirigía a Pasta de Conchos, frenó su camino y descendió de su camioneta para atender el incidente.

Autoridades estatales aún no han emitido algún comunicado oficial sobre el percance.

Equipo de Claudia Sheinbaum emite comunicado tras accidente en Coahuila

Informamos que lamentablemente el vehículo en el que viajaba la avanzada de la Dra. Sheinbaum tuvo un accidente vial en Monclova Coahuila, resultando varias personas lesionadas. Al ser informada del accidente se detuvo a conocer el estado de las personas, las cuales ya estaban siendo atendidas por equipos de emergencia municipales y estatales. Lamentamos profundamente que en el otro vehículo falleció una persona. A quienes venían en los dos vehículos impactados, se les está dando atención por parte del gobierno federal, estatal y el propio equipo de la Dra. Sheinbaum.