¿LAS CONOCÍAS?

Marcas mexicanas de croquetas para perro aprobadas por Profeco; son caras pero buenas

Algunos de sus ingredientes están aprobados para consumo humano por lo que son excelentes opciones para alimentar a las mascotas.

NACIONAL

·
Marcas mexicanas de croquetas para perro aprobadas por Profeco; son caras pero buenasCréditos: Pixabay

A la hora de cuidar a nuestras mascotas buscamos que su alimento sea de buena calidad, aunque a veces los costos suelen ser elevados, aquí te presentamos algunas opciones de marcas mexicanas de croquetas para perros aprobadas por la Profeco que son caras, pero buenas.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) presentó su más reciente estudio de calidad en la Revista del Consumidor donde analizó 46 marcas de alimentos para perros, de las cuales 17 son categoría A, las cuales se distinguen por la mejor calidad en sus ingredientes, aunque también por su alto costo.

Croquetas para perro que compran los ricos

De acuerdo a la Profeco, lo que hace recomendable a estas marcas de croquetas para perro son su alto contenido en proteína, su bajo contenido de cenizas, que los ingredientes tienen un mejor desempeño provocando heces con menor olor y volumen, además, que sus formulas están basadas en estudios científicos.

Incluso, señalan que algunos de los ingredientes están aprobados para consumo humano, cuentan con vitaminas y minerales, también, con ingredientes como son los omegas y el zinc que fomentan un pelo brilloso.

Pero, antes de que compres un alimento caro debes tener en cuenta que el alto costo no es sinónimo de calidad, ya que la Profeco encontró algunas marcas que no cumplen con lo que prometen o que no lo comprueban por lo que fueron reprobadas durante el estudio.

Algunas de las mejores opciones son las marcas mexicanas como son:

Pro Plan Purina Adulto Optihealth: la cuál contiene 28.4 gramos de proteína y tiene un costo de 800 pesos por bulto de 3 kilos, costando en promedio 267 pesor por kilogramo.

Análisis de la marca Pro Plan Purina Adulto Optihealth. FOTO: Profeco.

Merrick Wealthy Weight: Esta marca contiene 32.6 gramos de proteína por cada 100 g; se vende a 680 pesos por un bulto de 1.8 gramos, saliendo a un costo de 378 pesos por cada kilo de alimento.

Merrick Wealthy Weight es una marca cara, pero buena según la Profeco.

Pro Plan Purina Optiderma: Esta marca es una de las más caras ya se que vende a 946 pesos por un bulto de 3 kilos, saliendo a precio de 315 pesos por 1 solo kilogramos, pero también es una de las más recomendadas.

Pro Plan Purina Optiderma una marca mexicana de alimento para perro. FOTO: Profeco.

Pro Plan Purina Active Mind Optiage: Este producto contiene 28.5 g de proteína y se vende a un precio de 825 precio por bulto de 3 kilogramos, con un costo de 275 pesos por cada kilo.

Pro Plan Purina Active Mind Optiage fue aprobada por la Procuraduría Federal del Consumidor.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí

Sigue leyendo:

¿Qué tan buenas son las croquetas para perro Pedigree High Protein? Esto dice Profeco

PROFECO: Las 6 marcas de refrescos que salen del mercado por engañosos

Parrillas eléctricas de inducción: Marcas evaluadas por la Profeco de la más cara a la más barata

Google News