Los padres agresores de una maestra de kínder en Cuautitlán Izcalli habrían actuado de esa manera ya que descubrieron que su hijo presentaba una quemadura y actitud extraña, señaló el abuelo del menor ante medios de comunicación. Además, indicó que la pareja se encuentra “apenada” por lo ocurrido.
El día de ayer se viralizó en redes sociales un video donde Jesús Hernández y Laura López llegan al preescolar Frida Kahlo, ubicado en Lomas de Cuautitlán, y comienzan a golpear a una maestra, luego la amenazan con una pistola y también lo hacen con una trabajadora de la cocina que salió a ver lo qué pasaba.
Incluso la joven agredida dio una entrevista ante un medio local donde contó que la obligaron a hincarse y mientras le apuntaban con un arma de fuego le hicieron que le pidiera perdón al hijo del matrimonio, todo esto mientras el niño reía.
Horas más tarde, se informó que los padres agresores habían acudido al Ministerio Público a declarar y quedaron resguardados en la espera de que se emitan una orden de aprehensión en su contra, pero también se revelaron las causas que llevaron a la pareja a tomar está actitud tan agresiva.
¿Por qué golpearon a maestra de kínder en Cuautitlán Izcalli?
En entrevista con medios de comunicación, el abuelo del niño cuyos papás golpearon a una maestra, acusó que el alumno presentaba una quemadura en el brazo desde el pasado viernes por lo que su mamá Laura “N” intentó hablar con el menor, pero este se negaba a hablar sobre lo que le había ocurrido.
"El viernes por la noche, cuando encontré una quemadura en el niño, mi nuera le preguntó y mi nieto respondió: 'no, nada'; pero ella siguió hablando hasta que el niño comenzó a llorar y le confesó que fue la maestra Brenda”, aseguró.
Según lo que comentó el pequeño de tres años de edad la maestra lo agarró del brazo y lo empujó, lo que le provocó el dolor. Cabe mencionar que en las declaraciones de la docente narra que durante la agresión le mostraron que el niño tenía una mancha café en el brazo a lo que ella descartó que “fuera un moretón”.
También, señaló que los padres no acudieron a denunciar antes porque querían hablar con la maestra y la directora, pero estas se habrían negado a atenderlos y finalmente condenó la manera en que actuaron los padres y aseguró que “se encuentra muy arrepentidos”.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí
Sigue leyendo:
Padres agresores de maestra de kínder en Edomex se entregan; Fiscalía buscaría quitarles a su hijo
Detienen a padres agresores de maestra y cocinera en Cuautitlán Izcalli