PARA TENER EN CUENTA

Luis Miguel en México: ¿Qué línea de Metro te lleva a la Arena Ciudad de México? MAPA

Con esta guía no te puedes perder si vas a ir por primera vez al recinto donde "El Sol" ofrecerá seis conciertos.

NACIONAL

·
Luis Miguel en México: ¿Cómo llegar a la Arena Ciudad de México en Metro? MAPACréditos: Facebook

La Arena Ciudad de México albergará seis conciertos de Luis Miguel en México por lo que personas no solamente de la capital sino de otros estados se darán cita en este recinto para corear los más grandes éxitos de “El Sol”, pero si no sabes cómo llegar en Metro te decimos para que no te pierdas ni llegues tarde.

Inaugurada el 25 de febrero del 2012 justamente con un concierto de Luis Miguel, la Arena CDMX tiene una capacidad de 22 mil 300 espectadores, cuenta con una pantalla central de 24 metros de ancho y debido a su forma de cocha permite la visibilidad de 360 grados, lo que la hace un lugar ideal para disfrutar de conciertos y espectáculos deportivos.

Durante el mes de noviembre "Luismi" tendrá seis fechas en la capital. FOTO: Luis Miguel.

¿Cómo llegar a la Arena Ciudad de México en Metro?

Si es la primera vez que acudes a la Arena Ciudad de México, esta se encuentra ubicada en la avenida De las Granjas número 800 en Santa Bárbara, alcaldía Azcapotzalco ubicada al norte-poniente de la capital. Para llegar a ella existen varias formas como transporte público y en auto particular.

Para llegar en Metro deberás abordar en la Línea 6 distinguida por el color rojo, la cual va de El Rosario a Martín Carrera. Las líneas que tienes transbordo con esta son la Línea 7 (naranja) la cual puedes tomar si vienes de Polanco, la Línea A (amarilla) que puedes tomar si vienes desde el oriente o Pantitlán; la Línea 3 (verde olivo) que puedes tomar si vienes del Centro o del sur; y la línea 4 (azul claro) que pasa por la GAM, Venustiano Carranza e Iztacalco.

La estación con la que llegas al recinto donde será el concierto de Luis Miguel es en Metro Ferrería/Arena Ciudad de México, la cual es la tercera si viajas de El Rosario dirección Martín Carrera y es la séptima si tu trayecto es en viceversa.

MAPA del metro y en la flecha señala la estación para llegar a la Arena CDMX.

Una vez hayas llegado a Metro Ferrería deberás salir al exterior y caminar sobre la avenida De Las Granjas, puedes buscar los señalamientos o preguntar a los policías para que no te pierdas, y caminar por casi un kilómetro hasta llegar a la Arena Ciudad de México. Evita tomar taxis ya que durante los conciertos puede haber mucho tráfico y los precios aumentan lo que al final sale peor. 

Es importante mencionar que si nunca has viajado en Metro o no eres usuario frecuente tienes que adquirir tu tarjeta de Movilidad Integrada, ya que la Línea 6 ya no acepta boletos y de esta manera puedes viajar con mayor tranquilidad tanto en tu ida como en tu regreso.

¿Cuándo son los conciertos de Luis Miguel en la Arena CDMX?

Luis Miguel como parte de su Tour 2023 anunció seis fechas en la Arena CDMX, primero fueron tres las cuales se agotaron rápidamente por lo que abrió otras tres que de igual forma registraron sold out. Los días que se presentarán son:

  • Martes 21 de noviembre
  • Miércoles 22 de noviembre
  • Viernes 24 de noviembre
  • Sábado 25 de noviembre
  • Domingo 27 de noviembre
  • Lunes 28 de noviembre

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí