El sábado pasado se hizo tendencia un video de un hombre golpeando y pateando a una menor de edad en frente de su madre sin ninguna razón aparente en un fraccionamiento de Cuernavaca, Morelos, lo que suscita que la policía municipal de Tepotzotlán comenzará una investigación y aprehensión en su contra.
- ¿Qué pasó?
A las 12: 30 horas de la tarde, fue captado por una cámara de seguridad como un hombre identificado como Fredy Ríos Robles, pateaba a una niña, identificada como Brenda “N”, en la calle Pino del fraccionamiento de Villas de Descanso en el municipio de Jiutepec, Morelos.
En el video compartido en redes sociales, se puede ver al hombre aparentemente primero conversando con la madre de la niña, pero de un momento a otro Fredy “N” se acerca a la pequeña Brenda y le propicia una patada en la espalda, justo donde llevaba su mochila, y la hace caer al suelo mientras la mujer ni se inmuta.
Posteriormente, el hombre vuelve a acercarse a la pequeña cuando esta se levante, la arrincona contra la pared cercana y le da una cachetada, un golpe en la cabeza y no para de repetir su acción a pesar de que la niña intenta cubrirse y evitar el maltrato.
- Ya fue detenido
De acuerdo con el comunicado de las autoridades locales, los vecinos de la localidad levantaron denuncias en contra del hombre de 30 años y dieron la valiosa información de que vivía en el poblado Indígena de Santa Catalina, logrando que elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca diera con su paradero y lo arrestaran.
Los vecinos trataron de hacer lo más viral que pudieron el video para exigir que el sujeto fuera castigado, ahora que lograron su cometido, la niña involucrada ya fue trasladada al Hospital del Niño y Adolescente Morelense para que la atendieran y curaran sus heridas.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí
Seguir leyendo:
Sujeto mata a balazos a joven por "darle like" a fotos de su novia en Facebook
Disfrazan a niño de tamal oaxaqueño y se vuelve la sensación del Día de Muertos | VIDEO
Niño muere por dolorosa picadura de alacrán; sufrió múltiples infartos en el hospital