SEGURIDAD

Detienen a presuntos asaltantes de tiendas OXXO en Oaxaca; uno de ellos llevaba tatuado el nombre de la empresa

Los detenidos estarían involucrados en al menos ocho robos con violencia a las tiendas OXXO de la capital

LOCAL

·
Los sujetos fueron identificados como Christian J. P. H., y Luis G. J. Barragán.Créditos: Municipio de Oaxaca de Juárez

Dos presuntos responsables de múltiples asaltos de tiendas OXXO, fueron detenidos por autoridades municipales de Oaxaca de Juárez y de la Secretaría de Seguridad Pública; uno de ellos tenía  tatuado el nombre de la empresa en el pecho.  

Los sujetos fueron identificados como Christian J. P. H., y Luis G. J. Barragán, ambos de 24 años de edad, quienes se perfilan como los autores de al menos ocho robos con violencia a dichos negocios de autoservicio de la capital y una pizzería. 

Seguir leyendo

Responsables de incendio en tiendas Oxxo en Juchitán caen con su propio video

Fiscalía de OAXACA difunde video de delincuentes quemando OXXOS en Juchitán

Detenidos también robaron un establecimiento en San Juan Chapultepec

El primero de ellos, tenía tatuado la palabra Oxxo en el pecho. La detención se logró gracias a la oportuna intervención de personal de la Secretaría de Seguridad Vecinal de Oaxaca de Juárez, en coordinación con el C-4, mientras ambas personas robaban una  pastelería ubicada en San Juan Chapultepec. 

El C4 recibió el reporte de un robo en proceso a dicho establecimiento, por lo cual el Mando Coordinado de Seguridad Metropolitana puso en alerta a las corporaciones policiales.  Sin embargo los presuntos asaltantes huyeron. 

Por lo que Policías de Oaxaca de Juárez, adscritos a la Unidad de Investigación y de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) obtuvieron las características de los responsables y de la motocicleta, en la que se dieron a la fuga.

Los sujetos fueron identificados como Christian J. P. H., y Luis G. J. Barragán. Créditos: Municipio de Oaxaca de Juárez

Policía asegura dinero en efectivo y un arma de utilería

Pero al aplicar un operativo de búsqueda y localización, los elementos ubicaron a los sospechosos en la calle Dolores y Trujano. Las dos personas, con las características descritas, viajaban en una motocicleta y al ser abordados, aceptaron la inspección precautoria.

Fue así como les aseguraron dinero en efectivo y un arma de fuego de utilería, con la que presuntamente amagaron a los empleados del establecimiento, por lo cual fueron detenidos.

Por las características de las personas, así como por la vestimenta que portaban, se perfilan como presuntos autores de al menos ocho robos con violencia a las tiendas OXXO de la capital y una pizzería.

Uno de los detenidos tenía tatuado la palabra Oxxo en el pecho. Créditos: Municipio de Oaxaca de Juárez

 

Google News