Este mes inicia la entrega de las tarjetas de la Beca Rita Cetina en Oaxaca, la cual se realizará mediante asambleas presenciales en cada uno de los planteles de secundaria, sin embargo, para recibirla debes llevar los documentos correspondientes.
De acuerdo a la Secretaría del Bienestar, el reparto de las tarjetas arranca este miércoles 5 de febrero en escuelas de todo el país y se extenderá hasta el 28 de marzo de manera paulatina. Por tal motivo, los padres o tutores deberán acudir en la fecha que sean citados en cada escuela.
Seguir leyendo:
¡Ya hay FECHAS! Beca Rita Cetina anuncia días de reparto de tarjetas en secundarias de OAXACA
¿Cuándo abren nuevo REGISTRO para la Beca Rita Cetina 2025 en OAXACA? Fechas y requisitos
¿Qué documentos se deben llevar para recoger la tarjeta Beca Rita Cetina en Oaxaca?
Para recoger la tarjeta de la Beca Rita Cetina en Oaxaca, los padres o tutores deben presentar los siguientes documentos en original y copia.
Madre, padre o tutor:
- Identificación oficial vigente.
- Acta de nacimiento.
- Comprobante de domicilio con vigencia de hasta 3 meses.
Becario:
- Acta de nacimiento
- CURP.
Además, de la tarjeta del Banco del Bienestar recibirá un acuse que te puede servir para futuras aclaraciones. Además, los servidores de la Educación tomarán fotografías por lo que es importante asistir sin lentes oscuros o gorra.
¿Qué pasa si no llevo estos documentos para la entrega de tarjetas?
Si no llevas los documentos requeridos para recoger la tarjeta de la Beca Rita Cetina, no podrás recibirla. En ese caso tendrás que acudir a la Sede Auxiliar de Presentación Estatal (SARE) más cercana a la escuela de tus hijos para solicitarla, la cual te será entregada más tarde.
Recuerda que para la entrega de la tarjeta no es necesario que acuda la hija o hijo, pero en caso de que el padre o tutor no se presente, el plástico no podrá ser entregado al alumno aunque lleve la documentación por lo que se deberá reagendar la entrega.
Sigue a El Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí