ENTÉRATE

Vales de uniformes escolares en ISTMO y COSTA: Conoce todo sobre la entrega del apoyo a estudiantes

Ya puedes ir a recoger el pago de 405 pesos, pero apresúrate que solamente tienes unos pocos días.

LOCAL

·
Aún puedes acudir por el apoyo correspondiente a los vales de uniformes escolares.Créditos: IEEPO

Atención, padres de familia de las regiones Istmo y Costa en el estado de Oaxaca, ya que se anunciaron las fechas y sedes para la entrega del apoyo correspondiente a los vales de uniformes escolares para todos los estudiantes. Aquí te dejamos todo lo que debes saber al respecto de este programa.

Sigue leyendo:

¿Cómo descargar el recibo de pago para el apoyo de vales de uniformes escolares en OAXACA 2024?

¿Qué pasa si no voy a recoger los vales de uniformes escolares en OAXACA? CNTE lo explica

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) informaron que continuaría la entrega del pago de 405 pesos por concepto de apoyo de uniformes escolares para cada estudiante de escuelas públicas en el estado luego de que concluyó el reparto en la región de los Valles Centrales.

Durante la siguiente semana se llevará acabo la entrega en las regiones del Istmo de Tehuantepec y en la Costa para lo que se habilitaron sedes temporales que estarán recibiendo a los padres de familia.

FOTO: IEEPO.

¿Cuáles son los requisitos para el apoyo de uniformes escolares en Oaxaca?

Los padres de familia que quieran a cobrar el apoyo de uniformes escolares en Oaxaca deberán presentar una copia de identificación oficial como es la credencial del INE, pasaporte o cédula profesional con fotografía. Además de el recibo impreso del alumno (en caso de que sean varios deberán llevarlo para cada uno).

Para descargar el recibo de pago para los uniformes deberás ingresar a sitio http://recursosmateriales.ieepo.gob.mx/uniformes/inicio con el CURP de tus hijos y en la barra del buscador ingresarlo, después la plataforma te dará el archivo para descargar e imprimir. Si no puedes ingresar a la plataforma, vuelve a intentarlo en otro horario, ya que a veces resulta con fallas.

Sedes, y fechas para la entrega de vales de uniformes en la Istmo

La entrega del apoyo correspondiente a los vales de uniformes en la región del Istmo será desde el día 8 al 12 de julio. Cada una de las sedes estarán recibiendo a cualquier persona sin importar la letra del apellido. El horario de atención es de 09 am a las 15 horas.

Las sedes habilitadas son:

Tehuantepec: Escuela Secundaria Técnica número 69, ubicada en la calzada del Panteón número 27, Guichivere. (Disponible del 8 al 12 de julio).

Juchitán: Instituto Tecnológico de Juchitán (disponible del 8 al 12 de julio)

Matías Romero: Debido a condiciones meteorológicas la sede se cambio a la Escuela Secundaría Técnica número 5 en la calle Leandro Valle 21B, colonia Pueblo Nuevo. (disponible el 8 y 9 de julio).

FOTO: IEEPO.

Sedes, y fechas para la el pago del apoyo uniformes en la Costa

En la región de la Costa se habilitaron tres sedes para la entrega del pago de 405 pesos para estudiantes, las cuales estarán cubriendo todos los apellidos de la A la Z. El horario de atención es de 9 am a 15 horas.

Las sedes son:

Puerto Escondido: Unidad Deportiva Benito Juárez, Novena Norte (disponible del 8 al 12 de julio).

Pochutla: Jardín de niños Primavera, Habillas Sur 21, (disponible del 8 al 12 de julio).

Pinotepa: Escuela Emiliano Zapata, Calle 23 sur S/N, (habilitada únicamente los días 8 y 9 de julio).

Calendario de pago de apoyo escolar 2024. FOTO: IEEPO:

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí