¡OTRA VEZ!

VIDEO | Así detuvieron al luchador Shocker en OAXACA por causar destrozos en un hotel

No es la primera vez que el "1000% guapo" es arrestado por su comportamiento agresivo.

LOCAL

·
Otra vez detenido el '1000% guapo' Shocker en OaxacaCréditos: Especial

El luchador Shocker fue detenido en la ciudad de Oaxaca por causar destrozos en un hotel del Centro Histórico. En redes sociales difundieron un video del momento en que el “1000% guapo” es sacado esposado por un grupo de oficiales y subido a la patrulla.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) emitió un comunicado informando que inició con la carpeta de investigación por el delito de Daños derivado al incidente ocurrido al interior de una habitación del Hotel La Soledad, ubicado en la calle de Valerio Trujano.

Así detuvieron al luchador Shocker en OAXACA por causar destrozos en un hotel. FOTO: Especial.

Difunden video de la detención del luchador Shocker en Oaxaca

De acuerdo a la denuncia, los hechos tuvieron lugar el miércoles 3 de abril donde los empleados del negocio solicitaron la ayuda de la Policía Municipal de Oaxaca ya que al interior un huésped estaba causando daños a una de las habitaciones ya que se negaba a dejar el cuarto pese a que ya había vencido y comenzó a causar destrozos y patear la puerta.

Al lugar arribaron oficiales y tras ingresar a la habitación procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse José J. S. R., de 52 años de edad, originario y vecino de Ciudad de México, quien resultó ser el luchador Shocker.

A través de redes sociales circula un video en donde se ve como el luchador es sacado semidesnudo del hotel y subido a la patrulla. Cabe mencionar que el pasado 31 de marzo Shocker se presentó en una función en la Arena Pepe Cisneros en beneficio a la asociación Patitas Felices.

¿Cuántas veces ha sido detenido Shocker?

Sin embargo, el luchador Shocker ha sido detenido al menos dos ocasiones más por hechos similares. La primera en 2017 cuando fue acusado de golpear a una mujer y causar destrozos en la habitación de un hotel de la Ciudad de México mientras se encontraba en estado inconveniente por lo que tuvo que pagar una multa de 30 mil pesos.

La segunda ocasión fue en 2022, cuando José Jairzunho Soria Reyna (nombre real del luchador) fue arrestado por causar disturbios en vía pública en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, ya que en esa ocasión estuvo agrediendo a algunos conductores.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí