ENTÉRATE

Brutal accidente en OAXACA: Camión de pasajeros aplasta auto en Zimatlán

En el lugar se reportan varias personas con crisis nerviosas tras el percance ocurrido.

LOCAL

·
Brutal accidente en OAXACA: Camión de pasajeros aplasta auto en ZimatlánCréditos: Especial

Un brutal accidente tuvo lugar este miércoles 24 de abril en las inmediaciones del municipio de Zimatlán de Álvarez, en Oaxaca. En el lugar un camión de pasajeros aplastó a un auto particular, donde uno de sus tripulantes lamentablemente terminó perdiendo la vida.

El grave choque tuvo lugar sobre la carretera federal 175 cerca del Puente de Fierro, en la desviación de Santa Ana Zegache y la entrada a Zimatlán. Ahí una unidad de la línea Halcón, proveniente de San Pablo Huixtepec, terminó embistiendo a un auto, el cual quedó debajo de la unidad completamente desecho.

Camión de pasajeros aplasta auto en Zimatlán, Oaxaca

De acuerdo a los primeros reportes, en el lugar se reporta por lo menos una persona sin vida, quien habría sido un tripulante del auto aplastado. Sin embargo, hasta el momento aún no es identificado.

 Camión de pasajeros aplasta auto en Zimatlán. FOTO: Especial.

Tras el accidente al lugar se movilizaron elementos de la policía estatal y municipal que confirmaron los hechos y dieron aviso a los cuerpos de emergencia, que se espera lleguen en breve para comenzar con los trabajos de liberación del cuerpo y maniobras para retirar ambos vehículos.

A través de redes sociales circulan diferentes imágenes que muestran el choque en Zimatlán, así como el estado en el que quedó el vehículo aplastado. Hasta el momento no se reportan personas detenidas, pero se espera que la Fiscalía del Estado inicie con la carpeta de investigación correspondiente.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí