LOCAL

¡Ayudemos a Toby! El perrito viral por hacer yoga en OAXACA necesita una cirugía dental

El lomito presenta una fuerte hinchazón el rostro la cual le resulta molesta y dolorosa.

LOCAL

·
Perro viral por hacer yoga en OAXACA necesita una cirugía dentalCréditos: Facebook

Hace un año una imagen de un perro haciendo yoga en una clase pública en Santa Lucía del Camino, Oaxaca, se hizo viral, ahora la dueña del perrito hace un llamado para solicitar ayuda ya que “Toby”, nombre del lomito, necesita una cirugía dental y ocupan el apoyo de buenas personas para solventar los gastos médicos.

Fue una imagen compartida por el Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino la que hizo se viralizaría ya que mostraba una clase de yoga en el Infonavit donde se veía al peludo haciendo estiramientos junto al resto de participantes.

Sigue leyendo:

Baila con un perrito mientras lo baña y se hace viral por sacar los 'pasos prohibidos' | VIDEO

¡Oaxaca tiene perrito del OXXO! Cachorro se hace viral por ser el trabajador favorito de todos

Cierran el albergue 'Patitas Felices Oaxaca'; ¿qué pasará con los 200 perros rescatados?

El perrito viral por hacer yoga en OAXACA necesita una cirugía dental

Piden ayuda para el perro viral por hacer yoga en OAXACA

A un año de esto, en redes sociales la usuaria Albita Cace, señala que Toby requiere una cirugía debido a que la muela se le ha incrustado en el hueso lo que provoca inflamación hacía el ojo la cual es muy visible y ha hecho que el perro presente una bola en la cara, lo cual le resulta doloroso y molesto.

“El presupuesto es de casi $5000 mil pesos. Y la operación se hará con la veterinaria Los Vets. Varios nos estamos sumando a esta causa. Danos una patita”, señala en la publicación hecha en Facebook que se ha viralizado en diferentes grupos.

Además, anexaron la recete de los medicamentos y cuidados que el perro necesita seguir debido a la condición que presenta. También una radiografía que muestra la muela que le está causando el problema a su salud, el cual es visible a simple vista.

Si quieres ayudar a Toby, el perrito viral por hacer yoga, los vecinos de Infonavit adjuntan un número de cuenta por si desean hacer una transferencia y anexar su comprobante con concepto: Operación Toby, en Coppel: 4169 1614 3297 4466.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí