VACACIONES

Precios y horarios de alternativas para viajar a Puerto Escondido en Semana Santa 2024

Ante la suspensión de las corridas de ADO checa las siguientes opciones para que no te quedes sin tus vacaciones.

LOCAL

·
Precios y horarios de alternativas para viajar a Puerto Escondido en Semana Santa 2024Créditos: Especial

Si te encuentras pensando en viajar a Puerto Escondido por la nueva autopista aquí te dejamos el precio y horarios de alternativas de rutas de Urvan y autobuses que ofrecen el servicio de traslado de pasajeros para la Semana Santa 2024 para que compares cual te conviene más.

Debido a la suspensión de corridas de la empresa ADO, muchas personas se han quedado varadas en sus viajes desde Oaxaca a la Costa o viceversa. El anuncio ocurre en el marco de un conflicto entre la empresa de autobuses y rutas locales que ofrecen los viajes, debido a que acusan competencia desleal.

¿Qué líneas de transporte ofrecen viajes a Puerto Escondido?

Aunque ADO es la empresa preferida por los oaxaqueños por el momento el número de corridas diarias por la nueva autopista Oaxaca-Puerto Escondido es limitado o los viajes se realizan por la antigua carretera lo que hace que sea mucho más tardado. Si no te quieres quedar si viajar revisa las siguientes alternativas:

Líneas Unidas: cuesta 300 pesos el boleto. Ofrecen viajes desde Oaxaca a Pochutla y Zipolite con horarios desde la media noche hasta las 23 horas. Los teléfonos de contacto en Oaxaca son 9511875511 y 9515162472.

El sitio en Oaxaca se encuentra ubicado en la calle Bustamante número 601 de la colonia Centro. Mientras que en Zipolite se encuentra frente al adoquín s/n en la colonia Roca Blanca.

Precios y horarios  para viajar a Puerto Escondido en Semana Santa 2024.

Villa Escondida: El precio de las Urvan son de 250 pesos por persona Para comprar tus boletos puedes comunicarte al teléfono de su base en Oaxaca (951) 226 7419 o acudir a sus instalaciones en la Calle Galeana, Centro. Mientras que en Puerto Escondido el número de la base es (954) 120 4123 y se encuentran ubicados en la avenida Hidalgo frente a Banorte.

Villa del Pacífico: El costo del pasaje será de 250 pesos con salidas las 24 horas del día con viajes cada hora y media. Las terminales de la empresa se encuentran ubicadas en Puerto Escondido al interior de la Terminal Turística y en la carretera Costera esquina con avenida Hidalgo. Mientras que en la Oaxaca están ubicadas al interior de la Central Camionera de segunda clase y en la calle Galeana número 407 casi esquina con calle las Casas.

Ruta Coatlanes-Costa: El precio del pasaje es de 300 pesos. Comienzan con los viajes a partir de las 4 am y hasta las 21 horas. Sus oficinas se encuentran en la ciudad de Oaxaca de Juárez en la calle Armenta y López #1020. Mientras que Zicatela, el sitio se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas frente a la Rotonda de Zicatela.

Autobús FyPSA: El precio de los viajes a Puerto Escondido es de 300 pesos. Los boletos los puedes adquirir en las taquillas de la terminal ubicadas en Valerio Trujano s/n justo frete a la Central de Abastos de Oaxaca. Mientras que en Puerto Escondido los autobuses de regreso salen en la Terminal Turística Municipal, ubicada en la Cuarta Sur Sector Benito Juárez.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí