Dos obreros sufrieron un lamentable accidente cuando trabajaban en obras de drenaje a cargo de la Secretaría de las Infraestructuras de Oaxaca en la Riberas del Río Atoyac en la colonia Miguel Alemán en la Ciudad de Oaxaca de Juárez.
Ambos jóvenes de entre 20 y 30 años, quedaron sepultados bajo montones de tierra, luego de que el terreno inestable se vino abajo, lo que generó que los dos obreros quedaran malheridos.
Los sucesos ocurrieron pasadas las 09:30 de la mañana de este miércoles 21 de febrero, según los testimonios de los compañeros de los obreros, el accidente ocurrió de forma inesperada, los dos hombres fueron sorprendidos y no hubo manera de poderlos ayudar para alertarlos.
De inmediato, los otros obreros y supervisores, corrieron a auxiliar a sus compañeros, quienes se veían muy mal físicamente, por lo que intentaron apoyarlos mientras llegaban los cuerpos de rescate y los servicios de emergencia.
Al llegar los servicios de emergencia, los heridos fueron trasladados en código rojo al Hospital General Aurelio Valdivieso para recibir atención médica.
Los encargados de la obra intentaron censurar el trabajo de los reporteros que hacían cobertura del accidente.