POLÍTICA

Vaticinan en Oaxaca triunfo de Claudia Sheinbaum en la elección de Coordinación de la 4T

6 casas encuestadoras llegarán casa por casa en la entidad

LOCAL

·
Vaticinan en Oaxaca triunfo de Claudia Sheinbaum en la elección de Coordinación de la 4TCréditos: Carina García

Diputadas de Morena en Oaxaca vaticinaron que será Claudia Sheinbaum la Coordinadora de la Cuarta Transformación toda vez que señalaron que se encuentra 15 puntos arriba de las encuestas del resto de las "corcholatas", luego de manifestar que en septiembre se darán a conocer los resultados.

La legisladora Nancy Benítez precisó que serán seis empresas encuestadoras, serias, quienes ejecuten estos trabajos "tocarán a su puerta para conocer sobre la opinión de las y los ciudadanos", dijo.

Acompañada de sus homólogas Leticia Collado Soto y Cleila Toledo Bernal, la diputada confió en la unidad de las y los morenistas, al exponer que existen acuerdo que deberán de cumplirse, tras dar un resumen de la visita de la exJefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Nancy Benítez consideró que Claudia Sheinbaum representa la continuidad de la Cuarta Transformación.

Por su parte, su compañera en la Cámara de Diputados de Oaxaca, Leticia Collado Soto señaló que están disciplinadas "no estamos utilizando el cargo", expuso luego de no descartar que sean los de oposición quienes destruyen las lonas de Claudia Sheinbaum.

"Las que podrían estar haciendo eso, son las gelatinas que se paran muy de madrugada", precisó al mismo tiempo que dijo que se encuentran unidos y que todos respetarán los resultados.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí

Sigue leyendo:

¿Quiénes son y por qué les dicen "corcholatas" a los candidatos para Elecciones?

Acta de nacimiento de Claudia Sheinbaum: ¿Por qué causó polémica el origen de la corcholata?

Lord Lomas: ¿Quién es Julio César Campos, el sujeto que se viralizó por explotar contra AMLO?