ENTÉRATE

Pipa se queda sin frenos y embiste a taxi en Oaxaca

El chofer de la unidad de carga escapó del lugar ante la magnitud del accidente.

LOCAL

·
Pipa se queda sin frenos y embiste a taxi en Oaxaca Créditos: Especial

Una pipa que transportaba agua se quedó sin frenos sobre Calzada Niños Héroes, cerca del centro de ciudad de Oaxaca, por lo que impactó a un taxi del Sitio Reforma marcado con el  número económico 1207, que quedó prácticamente prensado contra un volteo que esperaba el cambio de luces del semáforo.

Los hechos dejaron como saldo cuantiosos daños materiales y al menos cuatro lesionados, entre ellos el taxista identificado como Aarón Ramírez Ortiz, que quedó prácticamente aplastado entre los fierros retorcidos. 

Pipa se queda sin frenos y embiste a taxi en Oaxaca. FOTO: Especial.

Pipa se queda sin frenos y embiste a taxi en Oaxaca

Hasta el lugar se trasladaron elementos del cuerpo de bomberos así como elementos de la Cruz Roja Mexicana para brindar el apoyo tanto al conductor del Sitio Reforma así como a tres personas más que fueron impactaras.

El chofer de la pipa de agua, con placas de circulación RX-83-258 del estado de Oaxaca, huyó del lugar de los hechos, ante la magnitud de el accidente.

De acuerdo al reglamento vialidad de Oaxaca de Juárez,  se prohíbe el tránsito de vehículos pesados sobre el Cerro del Fortín así como caminos alternos, pero no se respeta.

Pipa se queda sin frenos y embiste a taxi en Oaxaca. FOTO: Especial.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí