Un sujeto que fue señalado como policía municipal de la ciudad de Oaxaca, fue captado en video cuando agredía brutalmente a una mujer, primero a palazos y después a puñetazos por una discusión de la que no se tiene mayor contexto en calles de la capital oaxaqueña.
El tipo identificado como Rey Concha Rebollar, ahora es investigado por la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Municipal, luego de difundirse el clip de video en el que se ve como agrede a la joven de unos 30 años de edad, primero con un palo, mismo que es tomado por la chica para defenderse de los golpes, por lo que el energúmeno la comienza a agredir a puño cerrado mientras le grita ‘estúpida’ y la sigue agrediendo.
El sujeto viste pantalón de mezclilla, sudadera gris y porta lentes en el rostro, mientras que la chica lleva un atuendo de blusa corta, falda larga, sandalias y con el cabello amarrado con una liga.
En el momento de la agresión una camioneta de color rojo se acerca, pero no hace nada por evitar los golpes del agente municipal, mientras en el audio de fondo se escuchan los gritos de una niña, quien podría ser familiar de la joven agredida.
Ya lo investiga la policía
El video comenzó a hacerse viral en redes sociales y en poco tiempo, los propios usuarios dieron con la identidad de Rey C. además de compartir varias fotografías del rostro del agresor, por lo que, de manera inmediata, las autoridades del municipio de Oaxaca de Juárez, informaron sobre la investigación en contra de este sujeto.
En un escueto comunicado, las autoridades anunciaron la investigación de este caso y enviaron la misma a la Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, para que se actúe en consecuencia.
Y aseveró que la administración municipal condena enérgicamente cualquier acto de violencia, y más si se trata de mujeres, por lo que se comprometió a tomar medidas necesarias para asegurar que se haga justicia en este caso.
Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y si ya fue localizada por parte de las autoridades para apoyarla n levantar la denuncia en contra de su agresor, quien hasta este momento no ha sido detenido.