RUMBO A HUATULCO

Piden ayuda para sepultar a familia Reyes, accidentada trágicamente en carretera Oaxaca-Puerto Ángel

Durante el percance fallecieron seis personas, entre ellos, una menor de 12 años y un bebé.

LOCAL

·
Piden ayuda para sepultar a familia Reyes, accidentada en carretera Oaxaca-Puerto ÁngelCréditos: Facebook

Una volcadura dejó saldo de seis personas muertas, entre ellos un bebé, sobre la carretera Oaxaca-Puerto Ángel, la cual conecta la capital de la entidad con Huatulco. Las víctimas fueron identificadas como miembros de la familia Reyes, quienes eran originarios de la Ciudad de México. Ahora familiares piden ayuda para poder sepultar a sus parientes.

El terrible accidente ocurrió sobre la carretera federal 175 a la altura del paraje conocido como Jalatengo, del municipio San Pedro El Alto, cuando el vehículo en donde viajaban seis personas cayó a un barranco de 300 metros de profundidad.

La niebla, la lluvia y las malas condiciones de la vía se combinaron para provocar este percance del que se percataron otros automovilistas y habitantes del lugar que se organizaron para intentar ayudar a las víctimas. Con hachas y barretas lograron sacar los cuerpos, pero no hubo sobrevivientes.

 Familia Reyes  muere en carretera Oaxaca-Puerto Ángel. FOTO: Soy de la Costa.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Candelaria Loxicha, de Santa María Huatulco y bomberos de Pochutla, localidades más cercanas que cuentan con cuerpos de emergencia, pero ya encontraron los cuerpos fuera del auto.

Más tarde llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar diligencias pertinentes y el levantamiento de cuerpos. En el lugar hallaron identificaciones de los tripulantes, identificados como habitantes de la CDMX.

Familia Reyes en luto por accidente

Las víctimas del accidente registrado el miércoles 5 de octubre son dos hombres, dos mujeres adultas, una menor de 12 años y un bebé de 1 año aproximadamente. Las credenciales encontradas refieren que viajaban en el auto Felipe Reyes Cruz y Rodolfo Reyes Hernández.

Mientas tanto en redes sociales familiares de los fallecidos señalaron que eran miembros de la familia Reyes Amescua y de la familia Reyes Cruz. Además, iniciaron con una colecta de donaciones para ayudar a pagar los gastos funerarios.

Parientes de los accidentados que viven en el municipio de San José Manteverde, Oaxaca, pusieron a disposición de los ciudadanos un número de cuenta para que buenos samaritanos pudieran donar cualquier cantidad de dinero.

Algunas personas se han sumado con depósitos de 300 pesos o diversas cantidades que aunque aseguran es poco lo que pueden aportar, esperan que ayude a la familia que sufrió esta terrible perdida.

Piden ayuda para sepultar a familia accidentada en la Oaxaca-Puerto Ángel. FOTO: Heriberto Mendoza.

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí

Sigue leyendo:

Bloqueo en las vías del Tren Transístmico: Pobladores amenazan con quedarse de forma permanente

Retienen a 19 trabajadores de la educación en Cüila, Oaxaca; los acusan de "narcomenudistas"

Alerta Amber: ¿La has visto? María Fernanda Reyes de 15 años, desapareció en Huajupan, Oaxaca

Google News