GUELAGUETZA 2022

Fernando Delgadillo en Oaxaca: Dónde comprar y precio de boletos para su concierto en la Guelaguetza

El intérprete de "Hoy ten miedo de mí" deleitará con su trova al público de la máxima fiesta oaxaqueña

GUELAGUETZA

·
Entrevista realizada a Fernando Delgadillo Créditos: Cuartooscuro

Aparte de los conciertos ya anunciados para la celebración de la Guelaguetza 2022 en Oaxaca se han ido sumando otros eventos para seguir manteniendo el ánimo y alegría en la región. Estos eventos se han llevado a cabo en las calles, el Auditorio Guelaguetza y otras comunidades pertenecientes al estado

En lo que va de la Guelaguetza se han podido observar fotos de los eventos, la alegría y asombro del público y sobre todo la gran asistencia para una fiesta que llevaba dos años sin poder realizarse de manera presencial. Ahora se suma un nuevo artista a las celebraciones, en las cuales ya destacan Lila Downs, Mana,Julión Alvarez, entre otros.

Se trata de Fernando Delgadillo, un cantautor mexicano que ha destacado por las melodías que presenta en cada uno de sus conciertos. Teniendo presentaciones alrededor de la República Mexicana y dentro de otras regiones del mundo. Si quieres asistir al evento que se presenta en el marco de la Guelaguetza 2022, te diremos dónde comprar tus boletos y los precios del mismo.

¿Dónde comprar los boletos de Fernando Delgadillo en la Guelaguetza?

La venta del boletaje es a través de Superboletos, para poder comprarlos tendrás que visitar el sitio de la empresa y buscar “Eventos CCCO 2022".

Una vez que lo hagas encontrarás la fecha de presentación, la cual se realizará el 31 de julio a las 20:00 horas.

También puedes buscarlos en los puntos de venta que se encuentran en las siguientes direcciones:

  1. Agrado Market: Murguia # 305, Colonia Centro, Oaxaca de Juárez,Oaxaca, 9:00 am a 8:00 pm de Lunes a Domingo
  2. Convite Oaxaca: Jesús Carranza # 113, Colonia Centro, Oaxaca de Juárez,Oaxaca
  3. 10:00 am a 7:00 pm de Lunes a Sábado
  4. Farmacias del Ahorro Oaxaca: Prol. Melchor Ocampo # 1001, Colonia Centro, Oaxaca de Juárez,Oaxaca, 10:00 am a 8:00 pm de Lunes a Domingo

De acuerdo con el sitio, el precio de los boletos será $165 pesos en la zona general, incluyendo el cargo que cobran usualmente las empresas encargadas de este tipo de eventos.

¿Quién es Fernando Delgadillo?

Fernando Delgadillo González, es un cantante, compositor y guitarrista mexicano, nació el 7 de noviembre de 1965 en Ciudad de México. Desde muy pequeño tuvo gusto por la música.

Feria de la Guelaguetza

La sede de la Feria de la Guelaguetza será el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, dicho evento durará del 22 de julio al 3 de agosto y contará con la presencia de distintos artistas como “El costeño”, Banda Tierra Mojada, Tren a Marte, etcétera.

Los organizadores señalaron que cada uno de los artistas presentará sus éxitos así como sus nuevos proyectos musicales. No te pierdas uno de los últimos eventos de la Guelaguetza 2022.