¡CONOCE OAXACA!

Enamórate de OAXACA: Paseos GRATIS que debes tomar para conocer la ciudad y sus alrededores

Si quieres recorrer bien Oaxaca, este tour sin costo te darán una perspectiva que solo los locales tienen

ESTILO DE VIDA

·
Tours gratis en Oaxaca

Visitar Oaxaca es más divertido si tiene un guía que te encamine por los lugares más recónditos, poco visitados por los extranjeros o te dé una explicación detallada de todo lo que ves y ¿qué mejor que los mismos ciudadanos? Es por eso que aquí te tenemos algunos paseos gratis para conocer la ciudad y sus alrededores.

No importa si es tu primera vez, segunda o décima que visitas Oaxaca, aún puedes enamorarte de nuestra ciudad de manera gratuita con ayuda de los guías turísticos de “Gurú Walk”, quienes crearon tres opciones magníficas de paseos que te ayudarán a recorrer la entidad de la mano de expertos.

Paseos por Oaxaca gratuitos

¿Qué es Gurú Walk, la página de paseos gratis por el mundo?

Gurú Walk es una página de internet que se especializa en dar tours y paseos por diferentes ciudades de la República Mexicana. Los guías, que se hacen llamar “gurús”, te darán el recorrido en diversos idiomas y en el mismo sitio web podrás encontrar opciones personalizadas dependiendo tus gustos, con quienes vayan y los horarios que manejan.

Sobre el precio, no te preocupes, que Gurú Walk te dará los paseos de manera gratuita en más o menos de dos horas y media cada uno. Aunque eso sí, si tu experiencia es satisfactoria con tus guías, está permitido que les des una propina de lo que tú consideres para agradecer sus atenciones en tu visita a Oaxaca.

Los mejores tours gratis en Oaxaca | FOTO: guruwalk.com

Paseos y tour gratis en Oaxaca:

Si te interesa conocer a fondo Oaxaca de manera gratuita y de la mano de la página de Gurú Walk, aquí te dejamos tres de los mejores tours que tiene en la entidad, los cuales abarcan desde lo más tradicional para conocer, hasta lugares recónditos que solo los locales conocen.

1. Free Tour Descubre Oaxaca con un guía local

Si es tu primera vez visitando Oaxaca este paseo gratis por la ciudad es uno de los más completos que podrás encontrar, pues de la mano del Guru podrás recorrer lo más enigmático de la ciudad en tan solo dos horas y media, contando museos, iglesias, mercados, barrios y la casa de Benito Juárez.

Aquí el link para que lo reserves: https://www.guruwalk.com/es/walks/41385-free-tour-descubre-oaxaca-con-un-guia-local

¿Cómo recorrer Oaxaca gratis? | FOTO: guruwalk.com

2. Free Tour Oaxaca rincones ocultos del centro histórico: Barrio de Xochimilco.

Si tú ya conoces los lugares más turísticos de Oaxaca, es momento de que emprendas un paseo exclusivo para recorrer el hermoso Barrio de Xochimilco, pero no los lugares frecuentados por turistas, sino los que están escondidos o son secretos muy bien guardados de los locales, como lo son: El Pañuelito, Jardín Carbajal, Cruz de Piedra, Acueducto de Xochimilco y Parroquia de Sto. Tomás Xochimilco.

Link de reserva: https://www.guruwalk.com/es/walks/22801-el-free-tour-mas-completo-por-la-verdadera-oaxaca

Guías de turistas gratis en Oaxaca

3. El free tour más completo por la verdadera Oaxaca

¿Por qué quedarse solo con los lugares secretos de Barrio Xochimilco si también hay un paseo por todo Oaxaca que te mostrará “la verdadera” ciudad de la Guelaguetza con un paseo de dos horas y media que te llevará por el Teatro Macedonio Alcalá, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Zócalo, Calle de Manuel García Vigil, Parroquia del Carmen Alto, Plaza Cruz de Piedra, Mercado Sánchez Pascuas y Barrio de Xochimilco.

Reserva tu lugar aquí: https://www.guruwalk.com/es/walks/22801-el-free-tour-mas-completo-por-la-verdadera-oaxaca

Cómo conocer Oaxaca gratis

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí